Es Noticia
“Cádiz y Valladolid son dos rivales directos"

“Cádiz y Valladolid son dos rivales directos"

DMQ
son.jpeg
son.jpeg

El defensa del Levante UD Francisco Javier Hildago ‘Son’ aseguró este domingo que el Cádiz, al que visitan el próximo martes en LaLiga Santander, es un equipo “muy sólido” y que defiende “muy bien” y admitió que haber superado la eliminatoria de Copa del Rey les ha reforzado. “El Cádiz CF tiene arriba gente muy buena y muy rápida. Vamos con una sonrisa y muchas ganas de intentar sacar los tres puntos allí y que serán buenísimos para la liga porque los necesitamos”, dijo en los medios oficiales del club.

El jugador andaluz comentó que tanto el Cádiz este martes como luego el Valladolid el viernes son dos rivales directos. “Nos van a exigir y son partidos muy bonitos”, comentó Son, que subrayó la importancia de haber superado al Fuenlabrada en la Copa. “Nos gusta mucho esta competición, vimos el oficio del equipo porque fue un partido complicado porque estaba el campo congelado y con mucho frío. Vamos muy en serio”, declaró.

Además, el lateral del Levante señaló que, pese a que no le importa jugar en otra demarcación, su sitio preferido es como defensa y subrayó el papel en el equipo de los que menos juegan. “Se está demostrando que todos podemos hacerlo y eso es lo que hace grande al equipo”, finalizó.

Son (Foto: Levante UD)
Son (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando