Es Noticia
Roger Martí: primer mes superado

Roger Martí: primer mes superado

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Roger centrado en su rehabilitación. (Foto: Levante UD)
Roger centrado en su rehabilitación. (Foto: Levante UD)

El pasado 29 de julio Roger Martí abandonaba la clínica Quirón de Barcelona después de ser intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por el Doctor Cugat para comenzar la rehabilitación tras pasar un día en observación por el postoperatorio. Un mes en el que el 'Pistolero' ha ido dando los primeros pasos, literalmente, de su recuperación para volver al césped el próximo año, a principios de 2018. En estos primeros días hemos podido ver al delantero ganar movilidad en la articulación, dar sus primeros pasos tras la operación y el trabajo diario para volver a golear con la camiseta del Levante UD. El conjunto granota sigue trabajando en la búsqueda de un delantero capaz de llevar la carga goleadora del de Torrent.

El 'Pistolero' ya ha superado el primer mes de los, en principio, seis meses de recuperación estipulados en este tipo de lesiones. Luego llegará el momento de coger el punto físico de competición después de un tiempo de inactividad. El delantero ya da muestras de mejora e incluso ha dado sus primeros pasos. En la actualidad se encuentra en una fase de fortalecimiento de los músculos atrofiados y recuperación de la movilidad perdida por la intervención. El primer disparo ya está dado en este 'cargador' compuesto por seis balas, equivalentes a los meses de rehabilitación. 
La dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de un delantero que se asimile a las características de Roger o, al menos, supla las cifras que se esperaban con su presencia sobre el césped. Desde las oficinas de Orriols esperan encontrar un goleador en el mercado.
Su vuelta a los terrenos de juego se espera a partir del mes de enero, o al menos él marcó así los plazos en su primer mensaje, quizá lanzado por la euforia. Su rodilla derecha le mostró el camino de que con trabajo y esfuerzo, y evidentemente cumpliendo a rajatabla los tiempos de los médicos, puede estar preparado para disfrutar de la máxima competición en relativamente poco tiempo. Lo importante no es acortar plazos, sino superar satisfactoriamente los tiempos de la operación. Primero el delantero debe recuperar íntegramente la lesión y después prepararse físicamente para volver al nivel de la temporada pasada. Ya que es un elemento fundamental en el juego de Roger. Puro derroche de intensidad durante los 90 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando