Levante UD Noticias | Álvaro Traver Ficha Por el Sporting B
Secciones

Álvaro Traver ficha por el Sporting B

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 29 de agosto de 2017. 20:46

Reportar vídeo

Álvaro Traver, extremo del Levante UD, ha llegado a un acuerdo con el Sporting para reforzar su filial que compite en Segunda División B. El centrocampista valenciano, de 24 años, no entraba en los planes de Juan Ramón López Muñiz y ha optado por cambiar de aires. El de Algemesí fue uno de los destacados en la cantera granota, siendo uno de los artífices del ascenso a la categoría de plata, pero en las últimas dos temporadas no ha acabado de encajar en la entidad.

El jugador consideraba que su etapa en el filial había llegado a su fin y, sin oportunidades en el primer equipo, marchó al Logroñés en el pasado mercado de invierno en busca de oportunidades. Tras seis meses en La Rioja donde dejó buenas actuaciones, regresó a la disciplina de Orriols con ficha del primer equipo. Al no entrar en los planes del técnico asturiano el jugador se ha entrenado con el filial a la espera de definir su futuro. 
Otro jugador en una situación similar, Juan Delgado, está entrando en los planes de Paco López durante la pretemporada y es probable que continúe en el Atlético Levante ante la falta de ofertas interesantes.
Finalmente, recalará en el filial sportinguista donde tendrá en Rubén García a su mejor cicerone para adaptarse en los primeros días. El setabense, cedido por el conjunto granota durante la presente campaña, conoce perfectamente a Traver de las bases granotas y facilitará su adaptación a una nueva ciudad.
El extremo pondrá su velocidad, desborde y buen golpeo al servicio de segundo equipo rojiblanco para reencontrarse con su mejor versión en una entidad que da una gran importancia a las bases. Además, el hecho de seguir compitiendo en la categoría de bronce del fútbol español se ha convertido en un aliciente para recalar en el Sporting B. De esta manera, Traver comienza una etapa ilusionante con la ambición de crecer futbolísticamente y llegar al profesionalismo del fútbol más pronto que tarde. Condiciones tiene.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *