Alba Redondo renueva por el Levante hasta 2024

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE


Reportar vídeo

La delantera internacional Alba Redondo ha renovado su contrato con el Levante UD hasta 2024, según ha informado este sábado el club valenciano en un comunicado. La atacante, que cumple su segunda campaña en el Levante, ha participado en dieciséis partidos entre la Liga Primera Iberdrola y la Supercopa en esta temporada 2020-21 y ha marcado cuatro goles.

Alba explicó en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante que en Valencia se siente “como en casa” y que está convencida de que van a lograr “cosas bonitas”.

El comunicado dice literalmente: "La delantera Alba Redondo Ferrer (Albacete, 27-08-1996) ha renovado su contrato con el Levante UD para las próximas tres temporadas, es decir, hasta 2024. La atacante internacional cumple su segunda campaña en las filas granotas y prolongará su estancia durante tres ejercicios más.

La manchega ha participado en 16 encuentros entre Primera Iberdrola y Supercopa en esta 2020-21, 11 de ellos como titular, y ha marcado cuatro goles después de los ocho logrados el pasado año vestida de azulgrana. Anteriormente, militó cinco temporadas en el Fundación Albacete, con quien envió el balón a la red en 53 ocasiones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *