Es Noticia
El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS

El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS
El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS

El Levante UD FS quería la victoria y así lo demostró en el transcurso del encuentro. El doblete de Rafa Usín y de Roger y el tanto de Jorge Santos sentenciaban una primera parte goleadora de cinco tantos a dos. El Ribera Navarra quería recortar ventajas y así lo demostraba en el segundo tiempo, pero no le bastó para conseguir el empate. Un marcador que terminaba de culminar Fede con un auténtico golazo de portería a portería.

Primeros veinte minutos goleadores para el conjunto granota. Rafa Usín comenzó abriendo el marcador a tan solo 30 segundos del pitido inicial del encuentro. Esteban recogió el esférico en la línea de fondo para poner un perfecto centro que el dorsal ‘3’ remataba de cabeza. El Ribera Navarra quería estar dentro del partido y ponía las tablas con un gol de Dani Martín. Los levantinistas buscaban la ventaja presionando ante un conjunto visitante que arriesgaba en la salida desde el guardameta. El segundo de los azulgranas llegó desde los pies de Rafa Usín. El autor de los dos primeros tantos del Levante UD robó el balón en el centro de la pista y finalizó de manera contundente. Los de Diego Ríos querían más y así lo demostraron. Esta vez fue Roger, imitando la jugada de su compañero, pero esta vez por banda derecha hacía el tercer tanto del encuentro. No le bastó con un gol, e hizo el doblete ante el pase de la muerte que le puso Rivillos en un perfecto contraataque individual. Los locales se hacían grandes ante su rival y Jorge Santos sentenció el 5-1 con un disparo imparable para el guardameta. Con ventaja contundente los de Diego Ríos se dirigieron a los vestuarios.

El Ribera de Navarra insistía en la portería levantinista y conseguía el segundo tanto del segundo tiempo, el tercero del partido. Recortando ventajas y buscando el empate en el encuentro. El guardameta azulgrana impedía balones difíciles y mantenía la ventaja en el marcador. Fede no sólo contribuyó en las paradas del encuentro, también anotó. Salió de cinco Ribera Navarra dispuesto a arriesgar y el guardameta granota estuvo astuto, paró y con un pelotazo directo mandó de portería a portería el esférico anotando el sexto gol de los de Diego Ríos.

Ficha técnica:

Levante UD FS: Fede, Marc Tolrà, Jorge Santos,, Rafa Usín y Esteban -Quinteto inicial- Rubi, Maxi Rescia, Márquez, Rivillos, Gallo, Roger, Cayetano, Pedro Toro y Matías.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, Javi Sena, Lemine, Gabriel y Pablo Ibarra -Quinteto inicial- David García, Alejandro Pereira, Javier Martínez, Dani Martín, Pedro García, Terry Prestjord y Eugenio Miramón.

Árbitro: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Amonestan por parte de los granotas a Rafa Usín.

Goles: : 1-0, min. 1, Rafa Usín. 1-1, min. 6, Dani Martín. 2-1, min. 8, Rafa Usín. 3-1, min. 12, Roger. 4-1, min. 17, Roger. 5-1, min. 17, Jorge Santos. 5-2, min. 24, Eugenio Miramón. 5-3, min. 30, Dani Martín. 6-3, min. 37, Fede.

El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS
El Levante UD FS retoma el liderato tras vencer al Ribera Navarra FS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando