Es Noticia
El Levante quiere llegar al Wanda con una novedad

El Levante quiere llegar al Wanda con una novedad

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Vukcevic durante un entrenamiento con Vezo (Foto: Levante UD)
Vukcevic durante un entrenamiento con Vezo (Foto: Levante UD)

El futbolista montenegrino del Levante UD Nikola Vukcevic se entrenó este jueves junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y estaría listo para participar en el choque del sábado en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda. Según informaron fuentes del club valenciano, Vukcevic completó la sesión con normalidad tras haber estado fuera de la dinámica del grupo el último mes por una lumbalgia.

El jugador balcánico se retiró lesionado del partido de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada el pasado 16 de enero por un fuerte dolor en la espalda y ha necesitado más de un mes para estar a disposición de su entrenador, Paco López.

El regreso de Vukcevic alivia un poco al técnico valenciano, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión del también centrocampista Nemanja Radoja

Tres mediocentros lesionados

El regreso de Vukcevic alivia un poco al técnico valenciano, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión del también centrocampista Nemanja Radoja, que se retiró lesionado en el descanso del partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. Además, los también centrocampistas José Campaña y Gonzalo Melero están lesionados y también ocupan la misma demarcación que Radoja.

Vukcevic durante un entrenamiento (Foto: Levante UD)
Vukcevic durante un entrenamiento (Foto: Levante UD)

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando