Es Noticia
Se confirma la lesión de Radoja, otro mediocentro menos para Paco López

Se confirma la lesión de Radoja, otro mediocentro menos para Paco López

DMQ

Radoja está roto. El centrocampista del Levante UD ha sido sometido a diversas pruebas este jueves que confirman su lesión y que lo tendrán varias semanas en el dique seco. Nuevo y grave contratiempo para Paco López que pierde otro mediocentro para LaLiga Santander y la semifinal de Copa del Rey. El club ha informado de su lesión a tráves del siguiente parte médico distribuido en sus redes sociales: "Nemanja Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

El futbolista se produjo esta lesión durante la primera mitad del encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Atlético de Madrid.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".

Radoja se rompió ante el Atlético

Hay que recordar que, en el último partido de LaLiga Santander, Radoja fue titular pero apenas aguantó media parte. En el tiempo de descanso, Paco López retiró a Radoja para dar entrada a Duarte. Eso implicó que Róber Pier se adelantase en el terreno de juego para jugar en el centro del campo.

Miramón y Radoja ante el Atlético (Foto: LaLiga)
Miramón y Radoja ante el Atlético (Foto: LaLiga)

Por fortuna para Paco López, el futbolista montenegrino del Levante UD Nikola Vukcevic se entrenó este jueves junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y estaría listo para participar en el choque del sábado en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda. Según informaron fuentes del club valenciano, Vukcevic completó la sesión con normalidad tras haber estado fuera de la dinámica del grupo el último mes por una lumbalgia.

El regreso de Vukcevic alivia un poco al técnico valenciano, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión del también centrocampista Nemanja Radoja, que se retiró lesionado en el descanso del partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. Además, los también centrocampistas José Campaña y Gonzalo Melero están lesionados y también ocupan la misma demarcación que Radoja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando