Es Noticia
Un Levante para la historia: sólo una vez estuvo mejor clasificado que ahora

Un Levante para la historia: sólo una vez estuvo mejor clasificado que ahora

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Levante UD ocupa la octava plaza de LaLiga Santander con treinta y un puntos y sólo una vez en su historia ha estado mejor clasificado que ahora a estas alturas del campeonato. Transcurridas las primeras veinticuatro jornadas, el Levante tiene diez puntos de ventaja respecto a la zona de descenso y, sin embargo, está a sólo cinco de la zona europea, que con 36 puntos ocupa el Real Betis.

La única vez que a falta de catorce partidos para el final de la temporada ha estado mejor situado que ahora fue en la temporada 2011-12, cuando con Juan Ignacio Martínez era el cuarto clasificado y llevaba 35 puntos.

La única vez que a el Levante falta de catorce partidos para el final de la temporada ha estado mejor situado que ahora fue en la temporada 2011-12

Aquella fue la mejor temporada en la historia del Levante en Primera División, ya que el equipo llegó a liderar la Liga en dos jornadas y acabó clasificado para la Liga Europa del curso siguiente.

En 2013 el Levante de Juan Ignacio Martínez también llevaba tres puntos más que ahora, pero en cambio era noveno en una temporada que acabaría con una profunda renovación en el vestuario y con la salida del técnico valenciano.

La actual, además, es la mejor trayectoria en Liga para Paco López, que nunca había sumado 31 puntos en veinticuatro encuentros y también tiene la posibilidad de mejorar los 49 puntos obtenidos al final del curso pasado y que es el segundo mejor registro del Levante en Primera.

De Frutos celebra su gol con el Levante ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
De Frutos celebra su gol con el Levante ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando