De Frutos, tras el gol en el Wanda: “Ya tengo algo que contarle a mis hijos”

Un contenido de:
ElDesmarque

El futbolista del Levante UD Jorge de Frutos recordó este miércoles el gol anotado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda prácticamente desde el centro del campo y a puerta vacía y admitió que es un momento que ya guarda para contar a sus hijos. “La verdad es que es un gol muy bonito y lo voy a recordar toda mi vida”, confesó De Frutos en los medios oficiales del Levante al rememorar la jugada del 0-2 definitivo en la histórica victoria ante el Atlético. “Vi que Lodi estaba abierto en banda y en cuanto Llorente le da el pase me puedo anticipar y robar. Cuando me di un toque en largo veo que está Oblak y también Llorente y creo que si hubiera seguido corriendo, me hubiera parado con falta para que no pudiera marcar”, recordó.

El futbolista segoviano dijo que afortunadamente “salió bien” la jugada y su decisión de disparar desde casi el centro del campo. “Intenté golpear con rosca para que el balón pudiera entrar. Cuando tiro parece que va a dar al palo, pero acaba entrando”, remarcó.

atleticomadrid_levante5.jpeg
atleticomadrid_levante5.jpeg

Además, De Frutos, que es el máximo asistente de la Liga con siete pases de gol, subrayó el buen momento del equipo tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

“Estamos consiguiendo buenos resultados y se nota. El partido de vuelta de Copa para nosotros es vital y muy importante”, finalizó.

El gol de De Frutos, entre los más destacados de la jornada

El Levante UD sentenciaba el partido ante el Atlético de Madrid con un gol de Jorge De Frutos desde el centro del campo en el último minuto del tiempo añadido. El futbolista granota la colaba en la meta de Jan Oblak en la contra de un saque de esquina en el que había subido el meta esloveno, que dejaba vacía su portería para fortuna de un De Frutos que logra un gol que es de todo menos fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *