Es Noticia
Nadie corre ni remonta más que el Levante en LaLiga

Nadie corre ni remonta más que el Levante en LaLiga

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Levante UD es el equipo de LaLiga Santander que más remontadas ha completado en lo que va de temporada y, además, es el conjunto de Primera División que más corre cuando tiene el balón en su poder. Según datos de Mediacoach que ha publicado la Liga en su sitio web oficial, el Levante ha remontado hasta diez partidos que empezó perdiendo con un 16,7% de victorias y un 20,8% de empates finales.

El equipo valenciano remontó como visitante al Real Madrid y Osasuna para lograr la victoria y empató a domicilio tras recibir un gol en contra primero en Cádiz, Huesca, Valladolid y Granada.

Paco López tiene enchufado al Levante (Foto: LaLiga)
Paco López tiene enchufado al Levante (Foto: LaLiga)

En el Ciutat de València, el Levante remontó al Eibar y a la Real Sociedad para ganar en los dos casos por 2-1 y puntuó ante el Alavés (1-1) y Real Valladolid (2-2) tras empatar los goles en contra del rival.

Además, el Levante es el equipo de la competición que más corre cuando tiene el balón y el cuarto que más corre a una velocidad superior a 21 km/h y ha marcado en 19 de los 24 partidos jugados hasta el momento.

Todos estos buenos registros han colocado al cuadro dirigido por Paco López en la octava plaza de la Liga con 31 puntos.

Las individualidades en el Levante

A nivel individual, el levantinista Jorge de Frutos es el máximo asistente de LaLiga Santander con siete pases de gol; Roger, es el jugador más efectivo al anotar el 30% de los remates a portería y el centrocampista Mickael Malsa es el sexto jugador con más robos por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando