Es Noticia
¿Hubo contacto entre Vukcevic y Berenguer en el penalti? La polémica del Levante-Athletic

¿Hubo contacto entre Vukcevic y Berenguer en el penalti? La polémica del Levante-Athletic

DMQ

Aunque el Levante UD salió muy concentrado tras el descanso ante el Athletic Club, hubo una jugada que dejó algo noqueado al equipo de Paco López. No sólo porque supuso el gol que empató el marcador para el cuadro vasco, sino por cómo se produjo: con un penalti muy polémico de Nikola Vukcevic sobre Álex Berenguer.

Si hubo contacto o no, se estuvo dirimiendo en la sala VOR durante cuatro interminables minutos. Pero finalmente el colegiado Díaz de Mera Escuderos no acudió a la pantalla a consultar la jugada de nuevo y concedió el penalti señalado por él mismo en un inicio para los de Marcelino.

La polémica está servida. ¿Fue penalti la jugada de Vukcevic sobre Berenguer?

La jugada del penalti de Vukcevic a Berenguer (Foto: GOL).
La jugada del penalti de Vukcevic a Berenguer (Foto: GOL).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio garcia

    Lamentable el árbitro y la sala del VAR. Hace 3 años paso lo mismo con el penalti con el Madrid, sin tocar al jugador del Madrid.Encima el jugador del Levante se lesionó de Gravedad No se para qué está el VAR.

Cargando