Es Noticia
Paco López histórico, ya está a la altura de Pachín

Paco López histórico, ya está a la altura de Pachín

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El técnico Paco López igualó el pasado viernes ante el Athletic Club (1-1) a Pachín con 125 partidos dirigidos al Levante UD y ya es el segundo entrenador con más encuentros oficiales en la historia del club. Paco López, que llegó al banquillo del primer equipo procedente del filial en marzo de 2018, acumula 112 partidos en LaLiga Santander y 13 en la Copa del Rey.

En Primera División tiene un balance de 40 victorias, 30 empates y 42 derrotas y es, con una ventaja de 36 encuentros, el entrenador con más partidos en la máxima categoría.

Mientras, la trayectoria de Paco en la Copa del Rey había sido más discreta hasta este curso, ya que el próximo jueves disputará la histórica vuelta de semifinales ante el Athletic Club que podría colocar al Levante en su primera final.

Igualado Pachín, que falleció recientemente y dirigió al Levante en tres etapas distintas en Segunda y en Segunda División B, Paco López busca ahora superar los 128 partidos de Luis García Plaza.

Paco López igualó el pasado viernes ante el Athletic a Pachín con 125 partidos dirigidos al Levante UD y ya es el segundo con más encuentros oficiales

El actual técnico del Real Mallorca dirigió al Levante entre 2008 y 2011. Las dos primeras campañas en Segunda y la última ya en Primera antes de abandonar València para dirigir al Getafe.

Homenaje a Paco López, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Homenaje a Paco López, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando