Es Noticia
El momento es ahora… ¡sin miedo!

El momento es ahora… ¡sin miedo!

DMQ
Foto autor
Víctor López

Llegó el día. El día D. La hora H. para el Levante Quizá no haya mejor símil para lo que espera esta noche en el Ciutat. Ojalá no sea el último. Ojalá pueda empezar así esta misma columna el día de la gran final. Hoy vengo profundo. Pero porque hoy es el día. El que tanto esperamos. No hay mejor lugar ni mejor momento. Hoy juega la pasión. Hoy juega el corazón. Pararnos o seguir. El compromiso de quedarse sin aliento. El sueño compartido. La fiesta del valor. La hora de gritar: “No hay miedo”.

Eso es justo lo que hay que enterrar. El miedo. El miedo a confiar. A no llegar. El miedo te coge y te arrastra. Te engancha y te gana el pulso. Hoy no, por favor. Prohibido. Hoy al miedo se le da la espalda y se le dice: “No quiero jugar”. Porque sin miedo, sientes que la suerte está contigo. Sin miedo, no hay sueños imposibles. Sin miedo, te pones de puntillas y tocas el universo. Piénsalo. Como ese ave sobrevolando el suelo. Como la inocencia de un niño que no teme el peligro porque desconoce las consecuencias. Mejor vivir sin miedo o, al menos, con la intensidad de quien nunca lo tiene.

Levante Fans despide con bengalas a la plantilla a las puertas del Ciutat de València
Levante Fans despide con bengalas a la plantilla a las puertas del Ciutat de València

Hoy, puede ser un gran día. Hoy, puede ser la gran noche. Hoy toca romperse ese pecho que tanto guardó. Hoy soñamos en otra vida y en otro mundo. Son muchos años entrenando a los sueños. Los sueños de hoy. Con eternas esperas y desconsolados llantos. Tan rompetechos. Tan vivo. Tan nuestro. La ironía de arcas vacías y un paisaje imperfecto. Hoy, cuanto más lejos, más miro hacia atrás. Por eso hoy me enamoro de todos los días. Por eso hoy me enamoro de volver a empezar. Porque el momento es ahora. Y ahora es nuestro hoy. Convenceos. Dentro lo están.

Ponte tu playlist de subidones y piensa en grande. Yo ya lo he hecho, lo habrás notado. Y tú, Levante UD, simplemente hazlo posible.

Porque cuanto más bella es la vida, más feroces sus zarpazos. Y cuántos más frutos consigo, más cerca estoy de perder. Eso es así. Realidad en vena. Y a veces tienes que perder para luego poder ganar. De eso sabe el Levante. Pero siempre, siempre, tienes que luchar. Innegociable. Detrás de cada amargura siempre hay una esperanza. Por eso, ¡eh, tú! ¡no dejes de soñar! Es tan bonito... ¡Y gratis! Hoy soñemos. Y disfrutemos. Apreciaremos este regalo cuando se pare el tiempo. Y cuando llegue el huracán, que seguro ha de venir, recordaremos que fuimos grandes. Porque entre el ayer y el mañana, lo que importa es el hoy. Y entre quien fuiste o serás, lo esencial es ser quién soy.

Hoy podría hablar de si juega Cárdenas o Aitor. Si habrá tres centrales. O si Bardhi está para ser titular o para media horita al final. ¿Y qué? ¿Importa eso hoy de verdad? Te contesto yo: No. Lo de hoy es único e irrepetible. Vivámoslo como si fuera el último. Vivámoslo como si fuera eterno. Tú, granota, cumple tu parte. Manda tus vibras. Ponte tu playlist de subidones y piensa en grande. Yo ya lo he hecho, lo habrás notado. Y tú, Levante UD, hazlo posible. Hazlo, como si ya no te jugaras nada. Como si fueras a morir mañana. Recuerda: si puedes soñarlo, puedes hacerlo. La Cartuja nos espera.

Víctor López

Periodista

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ajnaton

    Enorme Victor! Yo intento ser comedido pero veo a mi hijo de 10 años que está nervioso desde el viernes, hoy he adelantado mi viaje por trabajo porque tenía un disgusto de ver este partido sin su papi, me he cascado 12 horas de coche para verlo en casa. Ellos que están viviendo el Levante en crecimiento, el mío un ascenso y consolidación no entiende que se puede perder y que ser del Levante es más que los títulos, el lo sabe y lo asume, lo ha mamado pero es imposible quitarle esa ilusión que tenemos todos. Vamos allá!!

  2. Francisco José San Lucas Viudes

    Eres muy grande..... Se me ha puesto la carne de gallina.. Y los ojos nublados..... Vamos a soñar.... MACHO LEVANTE... 💪💪💪🐸🐸🐸🐸🐸

Cargando