Es Noticia
Convocatoria del Levante UD ante la Real Sociedad con un defensa menos

Convocatoria del Levante UD ante la Real Sociedad con un defensa menos

DMQ

El Levante UD disputará este domingo el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. Para ello, el técnico ha facilitado una convocatoria del Levante UD en la que no hay grandes novedades. Cuestión bien distinta será la elección del once titular, que estará marcado por el cansancio acumulado y el estado de ánimo de algunos jugadores especialmente tocados desde la derrota. La expedición levantinista saldrá este sábado a las 19:00 horas en vuelo chárter desde Manises, mientras que el regreso está previsto para el domingo a las 21:55 horas. La concentración se efectuará en el Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu. Partido clave para definir el objetivo y meterse en la lucha por los puestos europeos ahora que el equipo está vivo en una única competición.

Convocatoria del Levante UD para San Sebastián
Convocatoria del Levante UD para San Sebastián

Convocatoria del Levante UD para San Sebastián

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Santander que se disputará mañana domingo a las 18:30 horas ante la Real Sociedad.

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Duarte, Vezo, C. Clerc, Miramón, Coke, Euse

CENTROCAMPISTAS

Bardhi, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukouré

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Campaña, Melero, Radoja y Postigo causan baja por lesión, mientras que Róber Pier no está disponible por una contusión producida por un golpe recibido en el encuentro de Copa SM El Rey ante el Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando