Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae por la mínima en el Reale Arena y se vuelve de vacío de tierras vascas. La Real Sociedad se adelantó con un solitario gol de Merino que llegó bastante pronto, y no pudo agrandar la distancia en el marcador pese a las continuas llegadas. Los de Paco López, por su parte, completaron un encuentro bastante gris.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante la Real Sociedad.

Cárdenas (8): gran partido del portero granota, que salvó al Levante en numerosas ocasiones. Les ganó varios cara a cara a Isak y Oyarzabal, además de detener algún que otro disparo que se colaba hasta el fondo de la red. Sin embargo, no pudo evitar el tanto de Merino en el primer tiempo.

Vezo (5): tuvo varios fallos graves en defensa que bien pudieron poner en apuros al Levante, con varias pérdidas que pudo aprovechar la Real Sociedad de no ser por la buena actuación de Cárdenas.

Duarte (5): al igual que su compañero de posición, tuvo algunos fallos graves. Uno de los más serios fue una pérdida en la frontal del área que aprovechó Isak, pero terminó salvando al equipo el guardameta catalán. Sí que salvó al equipo al sacar un balón en la línea de gol.

Coke (5): tuvo sus más y sus menos a la hora de defender. De hecho, el gol de la Real Sociedad llegó por su banda, además de que minutos más tarde cometió penalti sobre Oyarzabal. Se marchó por De Frutos en el minuto 57.

Toño (5): partido sin más del lateral, que no destacó en ninguna faceta aunque se le vio participar en ataque y defensa. Completó un partido en la línea geneal del equipo. Se marchó por Clerc en el minuto 82.

Son (6): también se le vio participar en ataque y en defensa, aunque sin terminar de estar acertado en ninguno de los dos aspectos. Sin embargo, si que ayudó al Levante sacando un balón en la línea de gol.

Vukcevic (5): partido muy flojo del montenegrino, que estuvo impreciso en defensa. De hecho, el tanto de Merino llega después de que le gane la espalda dentro del área. Se marchó por Malsa en el minuto 57.

Bardhi (6): no se le vio demasiado al macedonio. Fue en el segundo tiempo cuando realizó un par de jugadas en ataque que tampoco crearon demasiado peligro. Partido flojo del macedonio. A diez minutos del final, tuvo una buena ocasión en un saque de esquina cuando casi anota un gol olímpico.

Rochina (5): no estuvo del todo fino en el aspecto defensivo. Lo intentó en alguna ocasión en ataque, pero lo cierto es que tampoco fue el día del valenciano. Se marchó por Doukouré en el minuto 70.

Rochina en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: LaLiga)
Rochina en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: LaLiga)

Morales (5): no se le vio demasiado a lo largo del encuentro. Lo intentó en ataque en cuanto tuvo ocasión, pero tampoco tuvo fortuna de cara a puerta.

Dani Gómez (5): apenas pudo participar en el encuentro, pues el Levante centró todos sus esfuerzos en defensa, por lo que no le llegaron casi balones al delantero. Se marchó por Roger en el minuto 70.

De Frutos (6): minutos correctos del segoviano, que lo intentó en ataque aunque se centró más en ayudar en lo defensivo ante el asedio de los vascos.

Malsa (5): colaboró en el aspecto defensivo, aunque tampoco fue el mejor día del centrocampista.

Roger (5): tampoco pudo disfrutar de demasiadas ocasiones de gol, por lo que no se le vio participar demasiado en el juego del Levante.

Doukouré (5): minutos correctos del costamarfileño en su regreso a los terrenos de juego, centrándose en colaborar en las tareas defensivas.

Clerc (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando