Es Noticia
Paco López: “Nos vamos a encontrar el mejor Villarreal”

Paco López: “Nos vamos a encontrar el mejor Villarreal”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador delLevante UD, Paco López, explicó este viernes que espera enfrentarse el domingo a la mejor versión del Villarreal y descartó que a su rival le pueda pasar factura el esfuerzo hecho el jueves en los cuartos de final de LaLiga Santander Europa, ya que tiene una plantilla para “jugar con dos equipos perfectamente”. “Cuando vienes de ganar, el cansancio pasa a un segundo plano. Vienen con entusiasmo, confianza e ilusión y eso es más peligroso. El Villarreal ya lo es de por sí, con esa confianza, más", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido. “Pese a lo que se puede pensar del esfuerzo que hicieron, hay que decir que tiene una gran plantilla”, insistió el entrenador valenciano, que aprovechó para felicitar al Villarreal por su pase a las semifinales de la competición europea.

Además, Paco López indicó que el conjunto dirigido por Unai Emery “está hecho para todo lo que está consiguiendo” y explicó que durante los partidos “es muy difícil arrebatarle la posesión” porque tiene “jugadores con muy buen pie”.

Gol del Levante UD ante el Villarreal en la prórroga. 
Gol del Levante UD ante el Villarreal en la prórroga. 

El entrenador del Levante también admitió que el encuentro no se parecerá al disputado en febrero en la Copa del Rey, y que acabó con victoria de su equipo por 1-0 en la prórroga. “Creo que puede ser un gran partido, vamos a tratar de poner el foco en nosotros, de respetar a un gran rival y deseamos encontrar nuestro mejor nivel”, señaló.

Paco López se mostró muy contundente al valorar la actual temporada de su equipo y lamentó que no se dé valor a lo que ya han logrado, al tener la salvación “casi con las dos manos” con una ventaja de doce puntos respecto al descenso.

“A veces parece que a estar ahora mismo a doce del descenso no se la da excesiva importancia. Se habla más cuando no ganamos un partido o perdemos de la posible relajación que de valorar lo difícil que es lo que está haciendo este equipo con todas las adversidades que estamos teniendo”, dijo.

Además, el entrenador valenciano descartó que ahora sea el momento de negociar con el club una ampliación de su contrato, que caduca en 2022. “No creo que proceda ahora mismo, digo yo”, remató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando