Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El parte médico oficial de Campaña: del mal, el menos

Menos mal. José Campaña esquiva el quirófano y en un período "corto" de tiempo podría volver a ponerse a las órdenes de Paco López. El futbolista se ha ido a Madrid dónde se descarta la lesión en el tendón y, por ende, que tenga que pasar por el quirófano.

En concreto, el parte médico oficial distribuido por el club en redes sociales dice lo siguiente:

"El centrocampista José Gómez Campaña ha sido explorado esta mañana por el doctor Guillén tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde. Los servicios médicos del Levante UD informan que no hay lesión en el tendón, por lo que se descarta la intervención quirúrgica.

Las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro.

Por lo tanto, se le va a practicar un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación con la confianza de que pueda estar en un corto espacio del tiempo a las órdenes del entrenador Paco López".

Campaña (Foto: Levante UD)
Campaña (Foto: Levante UD)

Campaña estaba para jugar cuando se rompió

Horas antes de conocerse la lesión, el entrenador del Levante UD, Paco López, explicó este viernes que el centrocampista José Campaña estaría entre los jugadores convocados para enfrentarse el domingo en LaLiga Santander al Villarreal después de haber estado lesionado más de cuatro meses. Campaña está de baja desde el pasado 2 de diciembre de 2020, ya que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha, tuvo que ser operado el 21 de enero al padecer una recaída y la semana pasada sufrió una leve lesión en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, el entrenador del Levante confirmó en la rueda de prensa previa al partido que Campaña sería convocado y que está para jugar si hace falta. Por desgracia vuelve a caer lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *