Es Noticia
Así ha quedado el reparto de entradas del Ciutat de Valencia para el Levante-Cádiz

Así ha quedado el reparto de entradas del Ciutat de Valencia para el Levante-Cádiz

DMQ

El Levante UD ha comunicado públicamente que ya se ha realizado el sorteo de entradas de cara al partido del Cádiz CF en la última jornada de LaLiga Santander. Un encuentro para el que el Ciutat de Valencia podrá volver a acoger hasta a 5.000 aficionados. Por ello, miles de abonados granotas regresarán a su casa antes de que finalice la campaña. Un rayo de luz y esperanza tras más de un año de pandemia lejos del estadio. Así las cosas, el club ha detallado la manera en la que han llevado a cabo el sorteo y ha detallado la manera en la que todos los solicitantes podrán comprobar su han sido agraciados con una entrada.

Así pues, el club ha confirmado el reparto de entradas, entre las que se ha guardado unas 250, repartidas entre patrocinadores y colaboradores, empleados del club y la plantilla, cuerpo técnico, equipo médico y empleados del primer equipo y área deportiva. Del mismo modo han destinado 124 entradas para los 'Héroes granotas' que formaron parte de las tareas esenciales durante el confinamiento del pasado 2020.

Cómo consultar si me han tocado entradas del Levante-Cádiz

El Levante festeja el gol de Roger ante el Cádiz (Foto: Cristo García).
El Levante festeja el gol de Roger ante el Cádiz (Foto: Cristo García).

De esta manera, si estás entre los aficionados del Levante que ha solicitado una entrada, puedes consultar si has ganado accediendo a la pestaña ABONADO de la página web del club. Una vez dentro deberá introducir su número de abonado y DNI para consultar si es uno de los que asistirá al último partido de la temporada.

Asimismo, también puedes comprobar si te encuentras entre los afortunados entrando en este enlace PDF, donde figura la lista completa de agraciados por su DNI. En esta lista figura la relación con el número del abonado titular, no el del abonado invitado. Sin embargo, sí tendrá su entrada en el caso de que al titular le haya tocado la suya en el sorteo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando