Es Noticia
Alcaraz prefiere no hacer cálculos

Alcaraz prefiere no hacer cálculos

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró que prefiere no hacer cálculos sobre los puntos necesarios para conseguir la permanencia y apuntó que deben intentar sumar cada domingo, ya sea el partido en casa, como este sábado ante el Celta de Vigo, o a domicilio. "No haga cálculos porque es muy difícil. Saber los puntos que van a hacer falta aproximadamente mirando la clasificación de otros años puedes tenerlo, pero no sabes dónde los vas a conseguir. Hay que intentar conseguirlos cada domingo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El entrenador del Levante subrayó las cualidades de su rival este sábado, el Celta de Vigo, y confesó que si quieren conseguir un resultado positivo ante el cuadro vigués tendrán que ofrecer su mejor versión. "Tenemos que ser un equipo solidario y bastante vertical. Nos va exigir una buena versión, es un equipo denso, con calidad, con jugadores que combinan bien, que tienen calidad individual y que se manifiestan bien en ataque", indicó.
Además, Alcaraz confirmó que Pape Diop ya está completamente recuperado de las molestias musculares que sufría y lamentó la baja de Víctor Camarasa. "Creo que hemos hecho un par de fases, primero respetar el tema de las molestias hasta que se curase y luego recuperar el ritmo", apuntó.
El técnico andaluz mostró su pesimismo ante la falta de información sobre si podrá contar con Iván Ramis, pues el TAD está pendiente de resolver su caso. "Tampoco me dicen si va a fallar este viernes o no. No espero nada porque no me dicen nada concreto, no hay certezas", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando