Es Noticia
Tolrà: "Barça es favorito, pero los partidos hay que jugarlos"

Tolrà: "Barça es favorito, pero los partidos hay que jugarlos"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El futbolista del Levante FS Marc Tolrà admitió que el Barcelona es el favorito en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que arranca este jueves, pero recordó que los partidos "hay que jugarlos" y le dio opciones a su equipo. "Es una final, aunque la clasificación diga una cosa, los títulos o el presupuesto y cosas de estas que nos gusta hablar, los partidos hay que jugarlos. Obviamente el Barça es favorito y además tiene el factor pista", dijo a los medios oficiales del Levante.

Tolrà explicó que el primer partido en FC Barcelona puede ser clave. "Todo puede pasar y creo que nosotros estamos en una dinámica muy buena. Creo que es la mejor de toda la temporada en el momento en el que debemos tenerla que es en el playoff", indicó.

Tolrà, internacional por España

El futbolista internacional con España se mostró muy contento tras haberse clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones y destacó la proyección que le va a dar al club y no sólo a la sección de fútbol sala.

"Le vamos a dar el valor que tiene realmente jugar en Europa el año que viene cuando en octubre llegue la semana y nos toque ir a Rusia. Son partidos de calidad, muy duros y en los que sales de esta zona de confort", declaró.

"Llevamos un escudo que viene del fútbol y que también le da repercusión a ello y, sobre todo, para futuras generaciones también es muy importante dar valor a que mucha gente de la grada es muy joven. Creo que le va a dar ese empujón para el futuro que necesita tanto el club como el deporte", finalizó.

Tolrà
Tolrà

Entradas a la venta

El Levante UD pone a la venta las entradas para el segundo partido de la final del PlayOff por el título de la LNFS entre el Levante UD FS y el FC Barcelona, la venta de entradas contará con una venta prioritaria que durará hasta el viernes 25 a las 12h y que tendrá un precio de cinco euros para abonados de la temporada 2019-20 del Levante UD y Levante UD FS (hay que ser de ambos) o personas que hayan adquirido alguna entrada esta temporada.

Tras finalizar la primera fase de entradas, el público general podrá acceder a ellas con un precio de 20€ hasta el fin de las existencias. Tanto en la primera como segunda fase, las entradas se podrán adquirir pinchando en este enlace.

En el recinto habrá que presentar tanto el DNI como el Formulario de Localización Personal correspondiente al protocolo anti-COVID por la emergencia sanitaria. El Levante UD quiere subrayar que no está permitido acceder al pabellón con bocinas ni la utilización de sirenas de megáfono ni análogo.

Gol Levante UD FS
Gol Levante UD FS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando