Es Noticia
Tras Soldado y Franquesa, el objetivo del Levante en el mercado de fichajes

Tras Soldado y Franquesa, el objetivo del Levante en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje del delantero Roberto Soldado ha cubierto una de las tres posiciones que quería reforzar el Levante en este mercado de verano de cara a la próxima temporada y ahora el club se centra en los fichajes de, al menos, de un lateral zurdo y un extremo. La necesidad del lateral zurdo ya parece solventada tras el acuerdo entre el club granota y el Villarreal para el traspaso de Enric Franquesa. El Levante se hará con el 50% de los derechos del jugador a cambio de una opción de recompra que se guardará el Villarreal para el futuro.

La llegada de Soldado, que ha firmado hasta 2023 tras desvincularse del Granada, es la primera del Levante en este mercado y provoca un overbooking en la punta de lanza granota. El Levante cuenta en su plantilla con tres delanteros con contrato: Roger Martí, Dani Gómez y Sergio León. Sin embargo, el capitán José Luis Morales también puede actuar en punta, pese a que su posición natural es la de extremo.

En principio, el club valenciano no cuenta con Sergio León, a quien le queda un año más de contrato, y confía en que el delantero andaluz abandone el equipo antes del cierre del mercado a finales de agosto.

Además,  la llegada de Franquesa, puede provocar la inminente salida de Toño García del equipo, con contrato hasta 2023 pero con la posibilidad de que el club resuelva el contrato ya mismo. Con la marcha de Rubén Rochina, que no llegó a un acuerdo con el Levante para renovar su contrato, la dirección deportiva pretende incorporar un extremo, aunque de un perfil más parecido a Jorge de Frutos y no tanto al de Rochina.

El Levante tampoco descarta la contratación de otro delantero y de un central, ya que el portugués Rubén Vezo podría abandonar la disciplina del Ciutat de València.

Soldado, el primero de los tres fichajes previstos
Soldado, el primero de los tres fichajes previstos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando