Es Noticia
Levante se entrena con normalidad tras la reacción por la vacuna COVID-19

Levante se entrena con normalidad tras la reacción por la vacuna COVID-19

DMQ

La plantilla del Levante se ha entrenado con normalidad este viernes en sesión vespertina en Algorfa (Alicante), pese a que a algunos futbolistas han manifestado durante la jornada distintos síntomas tras haber sido vacunados contra la COVID-19 el pasado jueves.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, el entrenamiento se ha desarrollado con normalidad, aunque una hora más tarde de lo previsto después de haber llegado a la concentración en Algorfa a primera hora de esta tarde.

Levante Supera la reacción adversa de la vacuna y ya está en Algorfa entrenándose con normalidad. Este sábado debuta ante el Rennes.

El Levante, además, también ha confirmado que mantiene el plan previsto y este sábado se enfrentará al Stade Rennais en Pinatar Arena (Murcia) en su primer partido de la pretemporada.

El club valenciano, sin embargo, decidió cancelar la presentación de Roberto Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué, prevista para la mañana de este viernes.

Aitor en la pretemporada del Levante UD
Aitor en la pretemporada del Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando