Es Noticia
Hernani, ausente para resolver su futuro: "Pidió permiso y no sé nada más"

Hernani, ausente para resolver su futuro: "Pidió permiso y no sé nada más"

DMQ

El futbolista portugués Hernani Santos tiene permiso del Levante UD para no acudir a los entrenamientos durante esta semana y encontrar un equipo al que incorporarse, después de que el club valenciano le haya dejado sin ficha.

El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este jueves en una rueda de prensa telemática que el jugador le pidió ausentarse de los entrenamientos, pese a que todavía tiene contrato en vigor con el club valenciano hasta junio de 2022.

El propio Hernani, que llegó al Levante en el verano de 2019, publicó este jueves una fotografía en su cuenta de instagram en la que se se ejercita en un gimnasio próximo a Lisboa a la espera de resolver su futuro.

Con los mercados europeos cerrados, el extremo del Levante todavía puede fichar por algún club extranjero pero no ya en LaLiga Santander, ya que fue dado de baja en la Liga el pasado 31 de agosto unos minutos antes del cierre del plazo de fichajes.

Paco López ha reconocido lo que sabe de Hernani

"El club le dio permiso para ver si podía arreglar su situación y él me avisó que no iba a venir a entrenar. De momento, esta semana. No se nada más.", ha contestado Paco López que no cuenta con el extremo portugués.

Hernani
Hernani

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando