Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La plaga de lesiones asola el Levante

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha comenzado LaLiga Santander sumando tres puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas. Además, el último empate ante el Rayo Vallecano en casa dejó malas sensaciones por la pobre imagen ofrecida por el equipo. Pero este no es el único dolor de cabeza de Paco López, hasta siete jugadores de la plantilla han sufrido algún tipo de lesión. Un problema que el Levante UD arrastra ya desde la temporada pasada, a pesar de que el club ha hecho algunos cambios en el apartado médico. Los granotas todavía no han conseguido la victoria esta temporada, el Levante UD es decimocuarto en la tabla. Este sábado tendrá una nueva 'final' donde se enfrentará al Elche CF en el Martínez Valero a las 18:30 horas.

Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)
Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)

La pretemporada ya comenzó con la lesión de Blesa. El canterano sufrió un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Blesa volvió a entrenar con el grupo la semana pasada, aunque todavía no ha sido convocado por Paco López. Postigo fue el siguiente en caer lesionado. El central granota sufrió un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha. Postigo ya tuvo algunos minutos ante el Rayo Vallecano.

La primera jornada liguera, además del empate en el último minutos, dejó al Levante dos malas noticias. Soldado y Dani Gómez cayeron lesionados en el Nuevo Mirandilla. El delantero valenciano sufrió una dolencia en los isquiotibiales y el aductor derecho. Todavía continúa recuperándose al margen del grupo, aunque se espera que vuelva la próxima semana. El delantero madrileño se rompió el bíceps femoral derecho, pero esta semana reapareció sobre el verde del Ciutat ante el conjunto vallecano.

Dani Gómez KO en el Cádiz - Levante UD.
Dani Gómez KO en el Cádiz - Levante UD.

El parón de selecciones dejó dos nuevas incorporaciones en la enfermería granota. Bardhi y De Frutos se sumaron a la lista de lesionados. El macedonio sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho con su selección y se desconoce el tiempo de recuperación. De Frutos se lesionó en un partido de entrenamiento y se le diagnosticó un esguince en la rodilla izquierda. El segoviano estará alejado del terreno de juego al menos dos semanas más.

Los últimos en ingresar en la enfermería granota han sido José Campaña y Róber Pier. Aún se desconoce el alcance de la lesión del sevillano que se tuvo que retirar en el minuto 58 con una lesión muscular en el sóleo derecho. Róber Pier se retiró , también, con molestias del partido ante el Rayo Vallecano, pero el Levante UD ha comunicado que se trata de una simple sobrecarga.

Ya han sido varias las lesiones sufridas en tan solo cuatro jornadas disputadas. La plaga de lesiones comienza a preocupar a un Levante UD que ya vivió una situación similar durante la temporada pasada. Campaña, Melero, Radoja, Bardhi y Vukcevic no estuvieron disponibles durante un largo tiempo. El club de Orriols debe revertir la mala dinámica de este inicio de LaLiga con las bajas de algunos jugadores muy importantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando