Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante UD buscará la victoria en un estadio donde nunca ha ganado en Primera

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD visita al Elche CF este sábado a las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero, en el partido de la Jornada 5 de LaLiga Santander. El conjunto granota visita un estadio en el que nunca ha conseguido la victoria en LaLiga Santander. El equipo ilicitano nunca ha perdido contra el Levante UD como local, en los cinco partidos que han jugado entre ambos en Primera División.

El balance del Levante UD en el Martínez Valero en Primera División es de dos empates y tres derrotas. El último partido del equipo de Paco López en Elche, el pasado 24 de abril, acabó en derrota de los granotas por 1-0. El gol de la victoria fue del argentino Lucas Boyé y permitió al equipo ilicitano lograr una victoria importante en su lucha por la permanencia.

Róber Pier en el Elche-Levante (Foto: Levante UD)
Róber Pier en el Elche-Levante (Foto: Levante UD)

Los precedentes en Primera División entre Levante UD y Elche en el Martínez Valero, demuestran la dificultad de esta salida para los granotas. El Levante UD deberá buscar los primeros tres puntos de la temporada en un campo donde nunca ha sumado de tres en la máxima categoría del fútbol español. Aunque esta pretemporada consiguió ganar por 1-2 en el último amistoso de preparación.

El primer duelo entre Elche y Levante UD en Primera se disputó en la temporada 63-64 y acabó en empate 2-2. Un año después, el conjunto ilicitano se impuso por 4-2. La primera vez que ambos equipos se enfrentaron en el Martínez Valero fue en la temporada 13-14 y concluyó de nuevo en 1-1. Los dos últimos encuentros, la temporada 14-15 y el de la 20-21, ambos acabaron en 1-0 para los locales.

Los pupilos de Paco López buscarán la primera victoria de la temporada en un campo maldito históricamente. El Levante UD necesita una victoria cuanto antes y el partido del sábado es importante, porque el rival es teóricamente uno de los que estará en la lucha por la permanencia. Los granotas deberán romper la histórica mala racha en Elche para revertir la pobre imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *