Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López ratificado, tiene el "máximo respaldo" del club y el área deportiva

Un contenido de:
Amanda Gorrea

"Paco acaba contrato, llegará un momento donde valoraremos todas las circunstancias. Llevamos 4 años juntos, pueden ser más años, puede ser que un día entendamos que estamos cansados unos de otros. No podemos precipitar acontecimientos. Yo siempre he dicho que ojalá pudiera estar muchos años en este club. A lo mejor, lo mejor para el Levante es eso y para Paco también. Pero no hay que precipitar ningún acontecimiento. El fútbol a veces te lleva a romper situaciones que no habría que romper", ha dicho Quico Catalán. El entrenador del Levante UD, Paco López, cuenta con el "máximo respaldo" del club y de la dirección deportiva tras haber sumado tres puntos en este arranque de campeonato, señaló el presidente de la entidad..

"Hablé con Paco el otro día cuando acabó el partido, pero ahí compartes unos detalles y ya está. Paco López tiene el respaldo máximo de este club. Que nadie lo ponga en duda porque lo tiene. Quien diga lo contrario miente, porque Paco ya ha vivido como estas, y peores que estas, en el club. El día que llegue la duda en Paco López llegará. La confianza en Paco y en esta plantilla es máxima, y lo hemos demostrado con hechos y no con palabras. Lo hemos demostrado en innumerables ocasiones”, ha explicado Quico

Paco López
Paco López

“Que nadie ponga en duda nada de eso. Quien diga lo contrario, miente, porque como éstas e incluso mucho peores que éstas, Paco López ya las ha vivido en este club. Que nadie ponga en boca de nadie de este club la duda mínima en Paco López”, dijo Catalán.

“Lo hemos demostrado con hechos y no con palabras”, insistió el presidente del Levante, que aseguró que nadie puede ser “ajeno a las críticas o los pitidos” y recalcó que, para él, Paco es el entrenador ideal para la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando