Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Róber Pier, recuperado y la defensa del Levante UD al completo

Un contenido de:
Joan Camacho

El defensa del Levante UD, Róber Pier, ya se entrena con normalidad tras superar una leve sobrecarga muscular. Paco López dispondrá este sábado de los cinco centrales de la primera plantilla, Vezo, Duarte, Postigo, Mustafi y Róber Pier. Todos están disponibles para visitar al Elche CF en el Martínez Valero este sábado a las 18:30 horas en la Jornada 5 de LaLiga Santander.

El defensa gallego se entrenó al margen del grupo en el inicio de la semana. Pero a falta de dos días para el partido en Elche, está completamente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales que le obligaron a retirarse del duelo de la última jornada ante el Rayo Vallecano. Por su parte, Mustafi ya acumula dos semanas de entrenamientos con sus nuevos compañeros y podría entrar ya en la convocatoria.

Mustafi durante su presentación con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
Mustafi durante su presentación con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

Con la recuperación de Róber Pier y después de que Sergio Postigo ya jugara unos minutos la semana pasada, después de superar un esguince de rodilla sufrido durante la pretemporada, Paco López tendrá que descartar a tres centrales para hacer el once inicial. Incluso, alguno de los cinco efectivos disponibles podría quedarse fuera de la convocatoria.

Vezo y Duarte completan la nómina de centrales a la que se sumó, con el mercado cerrado, el alemán Shkodran Mustafi. Durante su presentación el miércoles afirmó estar “casi listo” para debutar con el Levante UD. El nuevo central granota llegó con una condición física inferior a la de sus compañeros y trabaja para llegar cuanto antes al nivel del grupo. Esta semana parece complicado que pueda estar en el once titular de Paco López.

El Levante UD juega tres partidos en apenas siete días, entre el duelo en Elche, la visita del Celta de Vigo el próximo martes y el partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Algo que puede favorecer que Paco López utilice a varios de los centrales del equipo a lo largo de la próxima semana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando