Es Noticia
Óscar Duarte se perdió la despedida de Paco López y es duda para la final de Getafe

Óscar Duarte se perdió la despedida de Paco López y es duda para la final de Getafe

DMQ
Óscar Duarte
Óscar Duarte

El jugador del Levante UD Óscar Duarte ha sido convocado por Costa Rica para disputar los partidos ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar en 2022. El central se perdió la despedida de Paco López y es duda para la final ante el Getafe CF del próximo día 17 de octubre ya que llegará poco antes de su periplo en América.

El defensa, tras participar en el partido ante el Mallorca este sábado, ha viajado rumbo a Costa Rica, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta oficial en Instagram.

El duelo ante Honduras será el 7 de octubre; el partido frente a El Salvador está programado el 10 de octubre; y el 13 jugará ante Estados Unidos.

Óscar Duarte y Costa Rica aún no conocen la victoria en las eliminatorias

Costa Rica inició las eliminatorias con un empate sin goles en Panamá, una derrota de 1-0 frente a México y una igualada de 1-1 en casa ante Jamaica. La selección costarricense, 44ta en el ranking de la FIFA, se mide con Honduras (63) el 7 de octubre, recibe a El Salvador (65) tres días después y cierran esta ronda con un choque con Estados Unidos (13) en Columbus, Ohio, el 13 de octubre.

Convocados:

Guardametas: Aarón Cruz (Saprissa), Leonel Moreira (Alajuelense), Keylor Navas (Paris Saint-Germain, Francia),

Defensores: Ricardo Blanco (Saprissa), Francisco Calvo (Chicago, MLS), Óscar Duarte (Levante, España), Fernán Faerron (Alajuelense), Keysher Fuller (Herediano), Giancarlo González (Alajuelense), Ronald Matarrita (Cincinnati, MLS), Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca), Juan Pablo Vargas (Millonarios, Colombia), Kendall Waston (Saprissa)

Mediocampistas: Celso Borges (Alajuelense), Luis Díaz (Columbus, MLS), Orlando Galo (Herediano), Randall Leal (Nashville, MLS), Jimmy Marín (Saprissa), Bryan Ruiz (Alajuelense), Youstin Salas (Municipal Grecia), Yeltsin Tejeda (Herediano), Johan Venegas (Alajuelense)

Delanteros: Joel Campbell (Monterrey, México), Jonathan Moya (Anyang, Surcorea), José Guillermo Ortiz (Herediano), Kenneth Vargas (Municipal Grecia)

Óscar Duarte
Óscar Duarte

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando