Es Noticia
Cambio de hora ante el Getafe, se adelanta el estreno del nuevo entrenador del Levante

Cambio de hora ante el Getafe, se adelanta el estreno del nuevo entrenador del Levante

DMQ
Levante_Getafe
Levante_Getafe

Este martes, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios correspondientes a la Jornada 9 del campeonato que se modifican. Los granotas recibirán la visita del Getafe ya sin Míchel en lugar del domingo, el sábado 16 de octubre. De esta forma el Levante UD-Getafe se jugará el sábado 16 de octubre a las 18.30 horas.

El encuentro, que será televisado por Movistar+Liga, en su plataforma de pago. Será una nueva oportunidad para que los granotas despeguen en el Ciutat de Valencia. Lo harán ya sin un Paco López, a quien el club destituyó tras la última derrota en Mallorca.


Entrenadores nuevos en el Levante y el Getafe

Se da la circunstancia que el choque será el primero en que ambos clubs estrenen técnico. En Getafe dan por hecho que Quique Sánchez Flores será quien se siente en el banquillo visitante del Ciutat mientras que en Orriols Javier Pereira Megía es quien cotiza al alza.

De hecho, el Levante UD sigue trabajando en la búsqueda del sustituto para Paco López. El objetivo del club es tenerlo cerrado antes del próximo lunes, para que el nuevo entrenador pueda trabajar con el equipo el importante partido ante el Getafe CF. El Levante juega un partido trascendental contra un rival directo por la permanencia tras el parón de selecciones en LaLiga Santander.

El Levante está intentando acelerar la llegada de Javi Pereira y podría recalar en el banquillo levantinista durante esta semana. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia las negociaciones con el entrenador pacense existen, pero el acuerdo todavía no está cerrado. El anuncio oficial podría realizarse antes del próximo lunes 11 de octubre.

El LEvante-Getafe de la pasada temporada ya sin Paco López
El LEvante-Getafe de la pasada temporada ya sin Paco López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando