Es Noticia
El Levante coge fuerzas a la espera de la llegada de Javier Pereira

El Levante coge fuerzas a la espera de la llegada de Javier Pereira

DMQ

La plantilla del Levante UD completó este viernes el último entrenamiento de la semana y descansará el sábado y el domingo mientras se concreta la fecha definitiva de la llegada del nuevo entrenador, Javier Pereira.

Fuentes del club valenciano informaron de que se mantiene el plan previsto y los jugadores del Levante regresarán al trabajo el próximo lunes, aunque se desconoce si será en sesión matinal o vespertina.

El desarrollo de la próxima semana depende del día de la llegada de Pereira, que está en China y debido a los estrictos protocolos COVID en el país asiático todavía no tiene confirmada su fecha de salida, según explicaron las mismas fuentes.

La plantilla ha trabajado durante esta semana bajo las órdenes del entrenador del filial, Alessio Lisci, y así podría seguir de cara al duelo ante el Getafe del próximo sábado 16 de octubre en LaLiga Santander mientras se ultima la llegada de Pereira a València.

La plantilla ha trabajado durante esta semana bajo las órdenes del entrenador del filial, Alessio Lisci, y así podría seguir de cara al duelo ante el Getafe del próximo sábado 16 de octubre mientras se ultima la llegada de Javier Pereira a València.

Javier Pereira
Javier Pereira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando