Es Noticia
Paco López le marca la senda a Javier Pereira en su debut

Paco López le marca la senda a Javier Pereira en su debut

DMQ

El nuevo entrenador del Levante UD, Javier Pereira, se estrenará el próximo sábado 16 de octubre ante el Getafe en busca de una victoria que solo Paco López logró de los entrenadores que debutaron en el cargo a mitad de temporada en la última década en LaLiga Santander.

Pereira, anunciado como nuevo técnico hasta final de temporada, debutará ante Quique Sánchez Flores, que curiosamente también se estrena al frente del Getafe, en un duelo entre dos de los tres equipos que ocupan la zona de descenso.

El nuevo inquilino del banquillo del Levante intentará emular el arranque de Paco López, a quien ha sucedido en el club valenciano, y que ganó en Getafe en marzo de 2018 en su primer partido como entrenador levantinista.

El cambio de Paco López por Juan Ramón López Muñiz fue el tercero bajo el mandato de Quico Catalán desde 2010. Antes, Joan Frances Ferrer ‘Rubi’ reemplazó a Lucas Alcaraz en la décima jornada del curso 2015-16 y el catalán se estrenó con una dolorosa derrota en el derbi ante el Valencia (3-0) en Mestalla.

El nuevo entrenador del Levante UD, Javier Pereira, se estrenará el próximo sábado 16 de octubre ante el Getafe en busca de una victoria que solo Paco López logró de los entrenadores que debutaron en el cargo a mitad de temporada

Un año antes, Alcaraz había sustituido en el banquillo del Levante en la novena jornada del curso 2014-15 a José Luis Mendilibar y el técnico andaluz cayó por 3-0 ante el Celta en Vigo.

También en Primera división empezaron como entrenadores del equipo levantinista con el curso en marcha Gianni De Biasi, Abel Resino y José Luis Oltra y tampoco fueron capaces de vencer, mientras que José Ángel Moreno ganó en su primer partido al frente del Levante en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2007-08 al batir al Getafe por 3-1.

Javi Pereira (Foto: Levante UD)
Javi Pereira (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando