Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La paradoja de Duarte, juega más con su selección que con el Levante

La paradoja de Duarte: Juega más con su selección que con el Levante. El central llegará esta tarde a València y sólo tendrá una sesión de trabajo para convencer a su nuevo técnico, Javier Pereira.

El defensa del Levante UD Óscar Duarte disputó esta pasada madrugada el sexto partido de la temporada con Costa Rica y ya acumula más minutos con el combinado centroamericano que con el Levante en LaLiga Santander.

Duarte fue de nuevo titular con Costa Rica ante Estados Unidos en la derrota por 2-1 en Columbus y ha jugado los seis partidos que su selección ha disputado desde el inicio de la temporada 2021-22, con 534 minutos oficiales.

Su participación con la selección costarricense ya es mayor que con el Levante, con el que ha jugado cuatro partidos, todos ellos como titular con Paco López todavía en el banquillo, y acumula 347 minutos en la Liga.

El internacional tico es el undécimo jugador de la plantilla del Levante que más ha jugado hasta ahora y es el tercer central del equipo con más minutos disputados únicamente por detrás de Rubén Vezo y Rober Pier.

Duarte debe incorporarse en las próximas horas a la disciplina del Levante, pero su concurso ante el Getafe el sábado es poco probable ya que como máximo podría llegar al entrenamiento del viernes por la mañana.

Duarte con su selección
Duarte con su selección

El central Duarte llegará esta tarde a València y sólo tendrá una sesión de trabajo para convencer a su nuevo técnico, Javier Pereira.

El defensa, de 32 años, renovó su contrato con el Levante la pasada temporada hasta junio de 2022 de forma automática, al alcanzar más del sesenta por ciento de los partidos oficiales del equipo durante la campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando