Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javier Pereira se sentirá como en casa en el Ciutat de València

El entrenador Javier Pereira volverá a sentarse en el banquillo del Ciutat de València este sábado en su estreno al frente del Levante UD ocho años después de ocupar ese sitio por última vez como asistente de Juan Ignacio Martínez también en LaLiga Santander.

Pereira, que el pasado miércoles dirigió su primera sesión de entrenamiento con el Levante, pisó por última vez el banquillo del Ciutat de València el 1 de junio de 2013 en la última jornada de la temporada 2012-13 ante el Real Betis (1-1).

Aquel partido fue el último de Juan Ignacio y Pereira en el Levante, equipo al que llegaron en 2011 y con el que lograron la primera y única participación en la Liga Europa en la historia del Levante.

Después de dos temporadas en las que batieron varios hitos en la historia del club, el director deportivo Manolo Salvador, que ahora le ha vuelto a contratar, decidió no ofrecerles la renovación y se decantó por contratar a Joaquín Caparrós.

Este sábado, además, Pereira ocupará el asiento principal del banquillo local del Ciutat de València y se estrenará como entrenador en Primera División después de haber tenido una breve experiencia en el Henan de China con apenas veinte partidos como primer técnico.

Javier Pereira y Jim (Foto: Twitter)
Javier Pereira y Jim (Foto: Twitter)

Pereira será presentado este viernes

Antes, eso sí, volverá al Ciutat de València este viernes durante su presentación ante los medios de comunicación y podrá comprobar en primera persona el estado del césped, que ha sido resembrado durante estas semanas de parón en la Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando