Es Noticia
Sergio León habla de su relación con Paco López y su situación en el Levante: "Lo pasé mal"

Sergio León habla de su relación con Paco López y su situación en el Levante: "Lo pasé mal"

DMQ

Sergio León, exjugador del Levante UD y que ahora defiende los colores del Real Valladolid en LaLiga SmartBank se ha sincerado en una entrevista en la que, entre otras cosas, cuenta su relación con Paco López y cómo fueron sus últimos tiempos en el conjunto granota.

En la cita con Radio Marca el futbolista confiesa que sus últimos tiempos en València con el Levante no fueron buenos y de ahí su buena predisposición para pasar de jugar en Primera a pasar a hacerlo a Segunda... "En Valencia lo estaba pasando mal y necesitaba volver a competir y ser feliz, y aquí lo estoy consiguiendo".

¿El problema era de entrenador?, le pregunta el periodista y Sergio León explica que nada más lejos de la realidad. "No, Paco López siempre me ha tratado muy bien, no tuve ningún problema con él. Hemos hablado mucho, el otro día le escribí un mensaje cuando le destituyeron y le dio mucha alegría recibirlo. Aunque no jugaba, yo siempre intentaba sumar de otra manera en el vestuario, con bromas, buen ambiente..."

Sergio León, durante el Valladolid-Tenerife de la jornada 5 (Foto: LaLiga).
Sergio León, durante el Valladolid-Tenerife de la jornada 5 (Foto: LaLiga).

Sergio León salió el último día de mercado

El Levante UD y el Real Valladolid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Sergio León el último día de mercado. El delantero recaló en la entidad levantinista en verano de 2019 procedente del Real Betis Balompié. Desde entonces, el jugador ha defendido la elástica azulgrana en 59 compromisos oficiales y ha anotado 10 tantos.

La salida del punta del Levante era inminente en los últimos días, ya que el club granota necesita vender jugadores y aligerar tanto plantilla como masa salarial. La dirección deportiva granota apuró al máximo las últimas horas de mercado para la salida de Sergio León pero al final se hizo oficial. Su ficha fue para Álex Blesa, canterano que, como Pepelu, se habían quedado en el club pero sin ficha del primer equipo, situación que con la salida de Sergio y Koke Vegas queda resuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando