Es Noticia
Soldado ya nota el trabajo de Javi Pereira: "Hemos mejorado mucho defensivamente"

Soldado ya nota el trabajo de Javi Pereira: "Hemos mejorado mucho defensivamente"

DMQ

Roberto Soldado ha comparecido tras el empate del Levante UD ante el Getafe CF en el Estadio Ciutat de Valencia. El partido, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander, se saldó con 0-0, sin goles y con reparto de puntos para los dos equipos más necesitados de la competición. No obstante, el delantero ya ve algunos brotes verdes en el que fue el debut del nuevo técnico granota, Javi Pereira. A continuación, recogemos sus sensaciones al término del encuentro.

Cambio por lesión en el descuento: "No, solo estoy cansado. Bien, por circunstancias Roger tampoco estaba bien y tenía yo la obligación de jugar de inicio. He intentado aportar todo lo que he podido. Hemos buscado la victoria, no ha podido ser, tenemos que seguir trabajando".

Soldado lo tiene claro: "Estábamos encajando muchísimo"

Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

Análisis del empate del Levante: "Hemos tenido alguna llegada, en ese último pase ahí es donde hemos fallado. Hemos tenido llegadas pero sin acabar en disparo. Hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo, sabemos que por ahí se deben montar los equipos y en eso hemos trabajado".

La mejoría del Levante con Javi Pereira y primera portería a cero: "Sabíamos que estábamos encajando muchísimo, nos hacían gol en todos los partidos y desgraciadamente no somos un equipo de hacer 3 o 4 goles por partido. Hoy no hemos encajado gol pero no hemos sido eficaces".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando