Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Problemas con los tornos en el Ciutat: El plan del club para solucionarlo

El Ciutat de València acogió este sábado el Levante-Getafe de LaLiga Santanderen el primer partido con el cien por ciento del aforo permitido desde el estallido de la pandemia en marzo de 2020, aunque la previsión es que la entrada no se acerque ni mucho menos a las 24.500 localidades permitidas. En concreto, se registró más de media entrada.  En concreto, se dieron cita 14.551 espectadores en el Ciutat y es que el Levante UD ha tenido una sensible bajada en el número de abonados para esta temporada 21-22 respecto a la última con público en los estadios y que se remonta a la campaña 19-20, en la que el club valenciano confirmó más de 22.000 socios.

Sin embargo, muchos de ellos protestaron al ver que los tornos dieron problemas al acceder al campo. La asistencia tiene premio en forma de rebaja la temporada próxima y, ante las quejas, el club emitió un comunicado a través  de sus redes sociales para tranquilizar a su hinchada.

Casi todos los abonados del Levante fueron al Ciutat de València

Pese a que el Levante no ha comunicado oficialmente la cantidad de socios de este curso, el número sería de poco más de 16.000 abonados, quienes después de varios años con la posibilidad de adquirir el pase de forma gratuita por diversas campañas de fidelización han vuelto a pagar por su abono.

Esta reducción de unos seis mil abonados tampoco será compensada con la asistencia a los próximos partidos de público en general, que por primera vez en casi dos años podrá comprar entradas para el duelo ante el Getafe con un precio de entre 30 y 90 euros.

La grada durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
La grada durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

El Ciutat de València, de hecho, sólo completó el aforo esta temporada en el partido inaugural, ante el Real Madrid en agosto y en el que se permitió la entrada de 9.639 socios cuando las restricciones por la pandemia limitaron la asistencia al cuarenta por ciento del aforo del recinto deportivo.

Tampoco ha ayudado la situación deportiva del equipo, que ocupa una de las plazas de descenso a Segunda. No ha ganado en las primeras ocho jornadas de la Liga y su última victoria en casa se remonta al pasado 12 de marzo de 2021 cuando venció en el derbi ante el Valencia.

¿Una grada de animación?

Fueron muchos los aficionados que, a través de las redes sociales, se quejaron de que había una grada de animación pagada por el club que animaba a Gedesco, conocida financiera que colabora con el club. Todos ellos iban equipados con aplaudidores y la camiseta homenaje a las Fallas como se puede ver en la grada inferior.

La grada de animación, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
La grada de animación, durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Angel

    Yo también quiero una camiseta gratis y ni fumo ni bebo. Además respeto. Gracias, la espero.

  2. Ximo mira

    Espero que haya sido solo este partido,fué vergonzoso oir animar a "gedesco "en vez de al equipo que les regaló una camiseta xulisima y bolsa de regalo.Cuando yó que me parto el alma y hago mas de 80km cada Domingo para ver equipo de mi corazón me gastaré unos 80€ que sacaré de donde sea para tener esa camiseta.

  3. Pepe

    Esa grada Gedesco iba hasta el culo y fumaban sin mascarilla

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando