Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Roger Martí

El parte médico que confirma la lesión de Roger Martí

DMQ

El delantero del Levante UD Roger Martí sufre una fascitis plantar y su concurso el próximo domingo ante el Sevilla en estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada de LaLiga Santander es una incógnita.

Roger causó baja a última hora por unas molestias en el talón en el partido del pasado sábado ante el Getafe y el Levante comunicó este lunes que fue sometido a diversas pruebas médicas y que “queda pendiente de evolución para incorporarse al trabajo del grupo”.

Tal y como explicó Javier Pereira en la previa, Roger Martí no es el único lesionado. El técnico recordó que "Duarte no ha entrenado durante la semana, viene de de 3 partidos y vuelo muy largo así que no estará. tampoco contamos con Campaña ni postigo. Bardhi, Nikola y Malsa están cerca de entrar. Bardhi ha participado parte de la sesión, pero creo que seria un riesgo meterlo mañana. Malsa va un paso por detrás de Bardhi pero la semana que viene también puede entrar. Nikola si no tiene mas molestias también puede entrar en el equipo. Tenemos 21 jugadores para mañana y son los que van a entrar". Tampoco está en esa lista Campaña

Bardhi, Campaña, Malsa, Vukcevic y Postigo causan baja por lesión, mientras que Óscar Duarte si podrá jugar contra el Sevilla.

Roger Martí, el mejor delantero del Levante

El delantero valenciano es, con dos goles, uno de los dos máximos anotadores del Levante en la Liga y había sido titular en siete de las nueve jornadas celebradas hasta ahora.

Roger Martí, durante el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
Roger Martí, durante el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando