Es Noticia
El detalle de Javi Pereira que no copió de Paco López y que no se había dado en 2021

El detalle de Javi Pereira que no copió de Paco López y que no se había dado en 2021

DMQ

El entrenador del Levante UD Javi Pereira alineó el pasado domingo en Sevilla el mismo once que había formado en su estreno una jornada antes y, de este modo, el Levante repitió por primera vez una alineación en LaLiga Santander en 2021.

Tras empatar ante el Getafe (0-0), el entrenador pacense buscó la misma fórmula para puntuar ante el Sevilla, pero el resultado fue muy distinto al caer por 5-3 y tras la lesión del alemán Shkodran Mustafi no podrá mantener el once el jueves ante el Atlético de Madrid.

Su predecesor en el banquillo del Levante, Paco López, no había repetido un once titular en todo el año y la última vez que lo hizo en la Liga fue a finales de febrero de 2020, justo antes del parón en la competición por la pandemia.

Javi Pereira alineó el pasado domingo en Sevilla el mismo once que había formado en su estreno una jornada antes y, de este modo, el Levante repitió por primera vez una alineación en 2021.

Tras ganar al Real Madrid en casa por 1-0, Paco López volvió a usar a los mismos jugadores una semana más tarde en Ipurua, donde cayó por 3-0. Aquella última alineación repetida fue la siguiente: Aitor, Miramón, Postigo, Bruno, Toño, Morales, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Mayoral y Roger.

Javi Pereira
Javi Pereira

Precisamente la falta de continuidad en el equipo titular de Paco López era uno de los argumentos que manejaban entre los responsables del Levante para intentar cambiar la mala dinámica del equipo, pero el entrenador valenciano se mantuvo fiel a su idea de hacer continuos cambios.

Pereira, sin embargo, ya dejó claro en su presentación que su intención era encontrar un bloque fijo y, de hecho, destacó tras su estreno que creía haber encontrado con Vezo y Mustafi una pareja de centrales sobre la que cimentar la estructura defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando