Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El detalle de Javi Pereira que no copió de Paco López y que no se había dado en 2021

El entrenador del Levante UD Javi Pereira alineó el pasado domingo en Sevilla el mismo once que había formado en su estreno una jornada antes y, de este modo, el Levante repitió por primera vez una alineación en LaLiga Santander en 2021.

Tras empatar ante el Getafe (0-0), el entrenador pacense buscó la misma fórmula para puntuar ante el Sevilla, pero el resultado fue muy distinto al caer por 5-3 y tras la lesión del alemán Shkodran Mustafi no podrá mantener el once el jueves ante el Atlético de Madrid.

Su predecesor en el banquillo del Levante, Paco López, no había repetido un once titular en todo el año y la última vez que lo hizo en la Liga fue a finales de febrero de 2020, justo antes del parón en la competición por la pandemia.

Javi Pereira alineó el pasado domingo en Sevilla el mismo once que había formado en su estreno una jornada antes y, de este modo, el Levante repitió por primera vez una alineación en 2021.

Tras ganar al Real Madrid en casa por 1-0, Paco López volvió a usar a los mismos jugadores una semana más tarde en Ipurua, donde cayó por 3-0. Aquella última alineación repetida fue la siguiente: Aitor, Miramón, Postigo, Bruno, Toño, Morales, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Mayoral y Roger.

Javi Pereira
Javi Pereira

Precisamente la falta de continuidad en el equipo titular de Paco López era uno de los argumentos que manejaban entre los responsables del Levante para intentar cambiar la mala dinámica del equipo, pero el entrenador valenciano se mantuvo fiel a su idea de hacer continuos cambios.

Pereira, sin embargo, ya dejó claro en su presentación que su intención era encontrar un bloque fijo y, de hecho, destacó tras su estreno que creía haber encontrado con Vezo y Mustafi una pareja de centrales sobre la que cimentar la estructura defensiva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando