Es Noticia
El Levante debuta en Champions ante Zalgiris, anfitrión de la primera ronda

El Levante debuta en Champions ante Zalgiris, anfitrión de la primera ronda

DMQ

El Levante FS disputa este martes en Kaunas (Lituania) ante el Zalgiris el primer partido de su historia en la Liga de Campeones, cuya primera fase se disputa en un formato de liguilla en la que, a priori, el equipo valenciano debe ser capaz de clasificarse para la siguiente ronda.

En el mismo grupo que el Levante FS también está el Barça, al que se enfrentará el miércoles, y el Viten Orsha de Bielorrusia, su rival el próximo viernes, y los tres primeros clasificados del grupo accederán a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

El Levante UD FS ha viajado este lunes a Lituania y tiene previsto entrenarse en el escenario del partido esta misma tarde. En la expedición, tal y como explicó el director general del equipo, Manolo Bueno, hay optimismo con las posibilidades del equipo que dirige Diego Ríos.

“Por la historia del fútbol sala español y por el escudo que llevamos, tenemos la responsabilidad de intentar clasificarnos en una fase de clasificación de tres sobre cuatro. Tenemos que dejarnos la vida. El equipo va a competir porque ya lo ha demostrado a pesar de las muchas bajas y factores adversos”, señaló a los medios oficiales del club.

El Levante FS sólo ha confirmado la baja de Álex García, pero Pedro Toro es muy probable que tampoco pueda jugar y jugadores como Rafa Usín o Gallo llegan muy justos físicamente

Pese a que el Levante FS debutará en la Liga de Campeones, el técnico gallego cuenta con varios jugadores con mucha experiencia a nivel internacional, como el argentino Maxi Rescia, recién subcampeón del mundo, o Fede, Roger, Rivillos, Rafa Usín y Tolrá, que ya han disputado esta competición con otros equipos.

El Levante debuta en Champions ante Zalgiris, anfitrión de la primera ronda
El Levante debuta en Champions ante Zalgiris, anfitrión de la primera ronda

El equipo valenciano llega a esta gran cita europea después de haber dejado algunas dudas en el arranque de la temporada en la LNFS, con una única victoria, dos empates y una derrota hasta ahora, aunque se ha visto muy mermado por las lesiones sufridas.

El Levante FS sólo ha confirmado para esta triple cita europea la baja de Álex García, pero Pedro Toro es muy probable que tampoco pueda jugar y jugadores como Rafa Usín o Gallo llegan muy justos físicamente a la primera fase de la Liga de Campeones.

Se podrá ver por LaLiga sports

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar de contenido en directo y a la carta de una gran variedad de deportes, emitirá en exclusiva en España los partidos de la fase de grupos de la UEFA Futsal Champions League del Levante UD. El Zalgiris Arena de Kaunas, en Lituania, será la sede de esta primera fase de la UEFA Futsal Champions League.

El Levante UD, por su parte, debutará en esta ronda principal este martes a las 18:00h, frente al conjunto lituano Zalgaris Kaunas, el anfitrión, en lo que será un hecho histórico por ser la primera vez de los levantinistas en la competición europea y que se podrá ver en exclusiva en LaLigaSportsTV.

Los enfrentamientos de grupos del conjunto de Valencia continúan con un partidazo entre dos equipos españoles: este miércoles a las 15:30h, los granotas se enfrentarán al actual subcampeón de la competición, el FC Barcelona. De hecho, el Levante UD jugará por primera vez en su historia en la máxima competición continental de clubes tras haber quedado la temporada pasada subcampeón de liga en un enfrentamiento directo precisamente ante los culés. Este encuentro, por tanto, servirá como reedición de la última final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por último, el Levante UD se enfrentará al Viten Orsha, el viernes 29 a las 15:30h. en exclusiva en la OTT de LaLiga. En esta histórica primera ronda, el objetivo del Levante UD será el de quedar entre los tres primeros clasificados de su grupo, ya que esa será la llave para acceder a la segunda fase de la competición, que se disputará entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre.

Un año histórico para el Levante UD FS que contará con LaLigaSportsTV como aliado para llegar a sus aficionados. No obstante, la OTT de LaLiga es la plataforma en la que comprobar, semana tras semana, de la evolución del Levante UD, del FC Barcelona y del resto de participantes de la LNFS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando