Es Noticia
El arrepentido Campaña está de vuelta

El arrepentido Campaña está de vuelta

DMQ

El conjunto dirigido por Javi Pereira continúa su preparación en la Ciudad Deportiva para el compromiso del jueves en LaLiga Santanderfrente al Atlético de Madrid. La principal novedad de la sesión de entrenamiento de esta tarde ha sido la incorporación al trabajo del grupo de José Campaña. El centrocampista ha superado su lesión en el sóleo derecho y ha comenzado a trabajar con el resto del equipo.

La plantilla realizará este miércoles a las 17 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el último entrenamiento previo al encuentro ante el Atlético de Madrid, momento en el que se conformará la lista definitiva del Levante UD en la que podría entrar Campaña. No así, Postigo y Mustafi, lesionados. Es duda Melero que arrastra problemas tras la acumulación de partidos.

En el rival también hay bajas considerables. Así, en el regreso al trabajo, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético lo ha hecho sin Marcos Llorente, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia, en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones o molestias

Campaña tuvo que dar la cara por el lío que montó su mujer

Hay que recordar que el jugador del Levante UD José Gómez Campaña se ha tenido que dirigir a la afición granota a través de un vídeo para pedir disculpas después de todo el revuelo que se generó este pasado domingo tras una publicación en Instagram por parte de su mujer en la que hacía gala de su sevillismo. A nadie se le escapa que Campaña es sevillista de cuna y que siente predilección por el club que le vio nacer deportivamente y en cuyas categorías inferiores se formó hasta llegar a la élite. Sin embargo, muchos aficionados levantinistas se sintieron ofendidos tras la publicación de su mujer, situación agravada por las contestaciones desafiantes de ella cuando algunos hinchas le afearon la publicación con marcados tintes hispalenses.

Además, según denunciaba el twitero @KahnLUD, cuando le ha afeado el comentario por ser jugador del Levante, ella le habría contestado: "vamos a ver, tú no puedes resubir mis historias legalmente que tu lo sepas, y menos con una menor aunque le tapes la cara y sin mi constentimiento tampoco, tontos. El equipaje (del Sevilla) lo habéis pagado vosotros tranquilos. Un beso". Cosa que, lógicamente, encendió a las masas.

Campaña
Campaña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando