Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El parte médico de Melero, baja ante el Atlético; Clerc llega con molestias

El centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero se perderá el partido de este jueves ante el Atlético de Madrid por lesión, mientras que su compañero Carlos Clerc estará entre los convocados pero con unas molestias en el obturador.

El entrenador del Levante, Javier Pereira, confirmó la baja de Melero, que marcó uno de los goles de su equipo el domingo ante el Sevilla (5-3), en la rueda de prensa previa al partido. “Tiene una pequeña lesión, no cuento con él”, indicó ante los medios de comunicación. En concreto, el parte médico dice lo siguiente: Gonzalo Melero ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de Grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución.

Carlos Clerc es duda, Melero baja ante el Atlético (Foto: Levante UD)
Carlos Clerc es duda, Melero baja ante el Atlético (Foto: Levante UD)

Mientras, el técnico pacense explicó que Clerc tiene “un problema” en el obturador y que no está del todo preparado. “No le deja competir al cien por ciento y tenemos que tener cuidado. Estará en la convocatoria pero lo tenemos que proteger. No está en el mejor momento”, explicó Pereira.

El entrenador del Levante, Javier Pereira, confirmó la baja de Melero, que marcó uno de los goles de su equipo el domingo ante el Sevilla (5-3)

Además, los jugadores Sergio Postigo, Shkodran Mustafi y Roger Martí causan baja por lesión para este partido y José Campaña todavía no está preparado para jugar pese a que ya se entrena con el equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando