Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Barça conquista la primera posición con una goleada al Levante UD FS

El Barça conquista la primera posición con una goleada al Levante UD FS
El Barça conquista la primera posición con una goleada al Levante UD FS

El Barça no dio opción alguna (2-9) al Levante UD FS en Kaunas (Lituania) y conquistó la primera plaza de su grupo de la Ronda Principal de la Liga de Campeones a falta de un partido, el próximo viernes (18:00 horas) contra el Zalgiris Kaunas, un rival muy inferior al campeón español.

La primera parte del equipo de Jesus Velasco fue simplemente espectacular como demuestra el 0-5 al descanso. El Barça salió con su cinco de gala y, a los dos minutos, ya ganaba 0-2.

Los tantos fueron de Adolfo, a pase de Andre Coelho, y de Ferrao, que marcó tras un mal rechace del portero Fede tras un disparo de Adolfo.

Bajó la intensidad el Barça cumplido el meridiano de la primera parte, y el Levante tuvo su primera ocasión en un disparo de Rubi Lemos ante Didac Plana que se marchó alto.

Cuando parecía igualarse el juego, apareció de nuevo el Barça más letal. Roger Serrano se hizo un gol en propia puerta, tras un disparo de Pito, y Matheus marcó el 0-4 a poco más de cuatro minutos para llegar el descanso.

El Levante pudo recortar diferencias en su último ataque de la primera mitad con un doble penalti lanzado por Rivillos que paró Dídac, y cuando los valencianos estaban jugando con portero-jugador, Adolfó robó un balón y lo sirvió a Lozano para que marcara completamente solo el 0-5 con el que se llegó al descanso.

Los valencianos tomaron la iniciativa en la reanudación y Araça marcó el primer gol de su equipo tras rematar un pase de Hamza. Pero el Barça reaccionó rápido con un golazo de volea de Pito, en un saque de banda de Marcenio, y el primer gol oficial de Carlos Ortiz con la camiseta azulgrana al rematar una jugada de combinación.

Quiso jugar el Levante UD con Tolrà de portero-jugador tras el tanto azulgrana para tener más el balón e intentar reducir diferencias, pero la decisión táctica le salió mal, recibiendo dos goles desde campo azulgrana de Povill y del meta Dídac.

Volvió al ataque normal el Levante visto que no tenía nada que hacer ante la consistencia azulgrana y acabó dejado el definitivo 2-9 a tres minutos del final con un disparo de Pachu que tocó en Povill, descolocando a Álex Lluch, que defendió la portería azulgrana en los minutos finales.

El Barça conquista la primera posición con una goleada al Levante UD FS
El Barça conquista la primera posición con una goleada al Levante UD FS

- Ficha técnica:

2 - Levante (0+2): Fede, Araça, Rivillos, Hamza, Rubi Lemos -equipo inicial-, Rafa Usín, Tolrà, Maxi Rescia, Roger Serrano, Cayetano, Pachu y Juanjo.

9 - Barça (5+4): Dídac Plana (Álex Lluch), Andre Coelho, Dyego, Adolfo, Ferrao -equipo inicial-, Lozano, Pito, Ortiz, Matheus, Povill y Marcenio.

Goles: 0-1: Adolfo, min.1. 0-2: Ferrao, min. 3. 0-3, Serrano (p.p.), min. 15. 0-4: Matheus, min. 16. 0-5: Lozano, min. 20. Lozano. 1-5: Araça, min. 23. 1-6: Pito, min. 24. 1-7: Carlos Ortíz, min. 26. 1-8: Povill, min. 32. 1-9: Dídac, min. 33. 2-9: Povill (p.p.), min. 37.

Árbitros: Yaroslav Vovchok (UCR) y Vedran Babic (CRO). Amonestaron a Matheus, por el Barça.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 3 de la Ronda Principal de la Liga de Campeones disputado en el Zalgirio Kauna Arena de Kaunas (Lituania).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando