Es Noticia
El desolador dato que refleja la sequía goleadora del Levante

El desolador dato que refleja la sequía goleadora del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Boateng, en un momento del Barcelona-Levante de la pasada jornada (Jorge Ramírez).
Boateng, en un momento del Barcelona-Levante de la pasada jornada (Jorge Ramírez).

El Levante UD ofreció una buena imagen frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El equipo de Muñiz salió fuerte en ambas partes y a lo largo del encuentro gozó de algunas ocasiones pero no supo materializarlas. Por tanto, los granotas dieron la cara pero el balance final fue de una derrota y, además, no pudo maquillarla aprovechando las oportunidades en que se plantó delante de Ter Stegen, que cuajó un gran encuentro y el resto lo hizo la falta de puntería del Levante UD. Otro partido sin marcar en un bache anotador que ya se extiende mucho más de lo deseable y que pide a gritos la llegada del delantero, en este caso con la recuperación de Roger o si el club ficha en el mercado de enero, como todo apunta.

Y es que la escuadra de Orriols encadenó en 'Can Barça' su tercer encuentro consecutivo en la Liga Santander sin subir un gol a su marcador. No pudo hacerlo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un empate a cero muy valioso para los de Muñiz, tampoco lo hizo en el duelo en el Ciutat de València contra el Leganés (0-0) y, además, no fue capaz de batir a los de Ernesto Valverde en ninguna de las ocasiones que tuvo de gol. Las más claras fueron para Jefferson Lerma en la primera mitad e Ivi y Shaq Moore tras la reanudación. Estos dos últimos se estrellaron contra el gran portero alemán del conjunto culé.
Esta racha se incluye dentro de una más preocupante que arroja un balance desolador: el Levante sólo ha marcado un tanto en sus últimos seis encuentros en la competición liguera. Y no le sirvió para nada. Desde la victoria por 0-2 en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas, los granotas sólo le marcaron un gol al Athletic Club y fue para perder por 1-2. En los otros cinco encuentros, perdieron por 0-5 contra el Atlético y empataron a cero en La Rosaleda. Luego llegó la derrota frente a los 'leones' y los mencionados resultados ante el Sevilla, el Leganés y, finalmente, el Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando