Es Noticia
Satisfacción con Lukic... y en Italia dicen que se vuelve ya al Torino

Satisfacción con Lukic... y en Italia dicen que se vuelve ya al Torino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lukic, durante el partido entre el Levante y el Leganés.
Lukic, durante el partido entre el Levante y el Leganés.

Coke se estrenó con el Levante UD en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey tras convertirse en el primer refuerzo de los granotas pero el mercado de enero no ha hecho más que empezar. Uno de los posibles movimientos que se atisbaban hace unas semanas era el posible retorno de Sasa Lukic al Torino, dado su nulo protagonismo bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, una situación que ha cambiado en los últimos tiempos tras acumular tres titularidades. Sin embargo, en Italia siguen insistiendo en el tema y, de hecho, gran parte de la prensa de aquel país asegura que este domingo 14 de enero abandonrá el Levante UD y retornará a su club de origen.

Así lo aseguran diarios como La Stampa y varios de los medios que siguen la información del Torino, coincidiendo con el fichaje de Walter Mazzarri como entrenador tras la destitución de Sinisa Mihajlovic y unas declaraciones de hace unos días de su presidente, Urbano Cairo, en la que hablaba abiertamente de la posibilidad de repescar al serbio. Unas palabras que contrastan con la voluntad pública de Tito y Muñiz de seguir contando con los servicios del joven internacional, que ha dado un buen nivel en los últimos tiempos una vez que ha roto el hielo jugando.
En el Levante UD, de momento, no tienen conocimiento oficial de esta intención por parte del Torino de repescar al centrocampista y, de hecho, en el acuerdo de cesión no existe ninguna cláusula para que Lukic pueda regresar a la plantilla 'grana' antes del 30 de junio como sucedía, por ejemplo, en el contrato firmado con el Villarreal por Enes Ünal. La llamada del conjunto italiano no ha llegado por lo que, de momento, la planificación sigue siendo la misma: no se busca un centrocampista, al menos si no hay una gran oportunidad de mercado, y la dirección deportiva está centrada en reforzar la delantera y la defensa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando