Es Noticia
El seleccionador nacional premia la gran temporada de Alharilla

El seleccionador nacional premia la gran temporada de Alharilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Alharilla, en el partido del Levante UD Femenino frente al Atlético de Madrid (Imagen: LaLiga).
María Alharilla, en el partido del Levante UD Femenino frente al Atlético de Madrid (Imagen: LaLiga).

María Alharilla, una de las jugadores de más peso del Levante UD Femenino, ha recibido el merecido premio a la temporada que está realizando con el equipo granota. La jugadora andaluza ha sido convocada por la Selección española para el encuentro amistoso que disputará el combinado nacional ante el de los Países Bajos el próximo sábado 20 de enero a las 19.00 horas en el complejo deportivo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia). La centrocampista del Levante UD se concentrará con la Selección el martes día 16 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La llamada de Jorge Vilda le ha llegado a Alharilla justo un año después de la anterior, para el partido que la 'Roja' jugó en enero de 2016 frente a Suiza. Sin embargo, días antes de aquello la jiennense causó baja por un problema en el tobillo y no volvió a recibir la confianza de la Selección española hasta la fecha, en que se encuentra en un gran estado de forma, algo que agradece el conjunto azulgrana.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando