El Sivasspor sigue sin ceder tras la reunión con su presidente
Que el Sivasspor no está dispuesto a soltar fácilmente a Arouna Koné es algo que saben en el Levante UD desde que el pasado mes de diciembre se iniciasen los contactos para el fichaje del marfileño. Los acontecimientos se han ido sucediendo y, si este jueves 18 de enero el jugador se reunió con el presidente de su club para decirle por segunda vez que quería fichar por el conjunto granota, hoy viernes han sido los agentes del atacante los que se han visto cara a cara con el máximo dirigente del equipo turco para pedirle que acepte la oferta del Levante UD. Y en ese tira y afloja, muy intenso en las últimas horas, sigue la negociación.
Lo que se han escuchado los agentes es que Koné, por mucho que quiera irse, es la estrella del Sivasspor y que por tanto no le iban a abrir la puerta de salida así como así. El Levante está haciendo un esfuerzo para contentar al club otomano pero, de momento, no es suficiente. Las horas corren y la entidad granota no puede esperar mucho más. De hecho, el Sivasspor juega este domingo y la intención de su entrenador es alinear al marfileño.
La incertidumbre es máxima y en el Levante siguen sin ver cerca la solución al caso Koné. Hace una semana parecía más cerca que ahora, cuando el presidente del Sivasspor llegó a decir que, si era el deseo del marfileño, se lo respetaría y le dejaría salir pero ya se está alargando mucho más de lo deseable. Tanto que seguirán haciendo camino por Loïc Remy, al que esperan terminar de convencer este fin de semana, y tendrán que empezar a estudiar el plan 'C' para reforzar la delantera.