Notificaciones

El Levante ha ganado tres veces al Betis en su estadio ¿Recuerdas la última?

El Real Betis, que el domingo recibe al colista de LaLiga Santander, el Levante, solo ha perdido tres (13%) de los veintitrés partidos oficiales que ha disputado como local frente al conjunto granota, ante al que además ha cosechado seis empates (26%) y catorce victorias (61%). La última derrota bética en casa frente al Levante fue en la jornada inaugural de la temporada 2018/19, cuando el equipo valenciano se impuso por 0-3 gracias a un doblete de Morales y a un gol de Roger Martí.

Los otros dos triunfos del Levante en terreno verdiblanco fueron por la mínima: con gol de Juanlu en la temporada 2011/12 y con una diana de Pedro León en la campaña 2007/08.

Un lance de Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Un lance de Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado)

El reseñado encuentro de agosto de 2018 se incrusta en medio de una serie de cuatro victorias del Betis, que la temporada pasada se impuso al Levante por 2-0 gracias a los tantos de Fekir y Juanmi.

Diez de los veintitrés partidos que han medido a estos dos contendientes en Sevilla, incluidos los cinco primeros, fueron en Segunda división, categoría en la que se vieron las caras por vez primera en la campaña 1940/41, en un empate a uno fijado por los goles del local Saro y el visitante Iriondo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando