Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Miguel Pallardó, nuevo presidente de la Asociación de Veteranos

Miguel Pallardó
Miguel Pallardó

La Asociación de Veteranos del Levante UD ha elegido a su nuevo presidente. Miguel Pallardó será quien ostentará este cargo que hasta el momento ocupaba Sergio Ballesteros. El exjugador de Alaquàs defendió la elástica azulgrana en 122 compromisos oficiales desde 2008 hasta 2014, logrando el ascenso a Primera División en 2010, clasificando al Levante UD para disputar la Europa League y participando en la competición europea.

Miguel Pallardó González, conocido deportivamente como Pallardó (Alacuás, Valencia, España, 5 de septiembre de 1986) es un futbolista español. Jugaba de centrocmpista.  Pallardó es un centrocampista defensivo formado en la cantera del Valencia CF. Su debut en la Liga se produjo de forma testimonial el 15 de mayo de 2005 en el entonces conocido como estadio Olímpico Lluís Companys la antepenúltima jornada de la temporada 2004/05, en la que únicamente disputó diez minutos. El resultado fue 2-2 y el entrenador que le hizo debutar fue Antonio López. Después regresó la temporada 2005/06 a la plantilla del Valencia Mestalla, haciendo las pretemporadas del primer equipo.

Miguel Pallardó, izquierda.
Miguel Pallardó, izquierda.

Debido al buen rendimiento ofrecido, el técnico valencianista Quique Sánchez Flores decidió apostar por él como sustituto del lesionado David Albelda, y disputó bastantes minutos con el Valencia CF debido a las múltiples bajas del conjunto valenciano durante la temporada 2006/07.

En la temporada 2007/08 fue fichado por el Getafe CF, dirigido por el técnico Michael Laudrup.

Miguel Pallardó, clave en el ascenso a Primera con Luis García Plaza

Tras su paso por tierras madrileñas fue cedido en la 2008/09 al Levante UD estando en Segunda División de España. Fue pieza clave del equipo en el ascenso a Primera División en la temporada 2009/10 con el técnico Luis García Plaza. El equipo mantiene la categoría la siguiente temporada, y el Levante UD finalmente decidió en 2011 fichar al jugador por 300.000 euros. Logra hacerse incluso con la capitanía del equipo. En la campaña 2011/12 participa en el mejor año en la historia del Levante UD, logrando la clasificación para la Europa League. Partició en la ronda previa de la Europa League frente al Motherwell FC y tres partidos de la fase de grupos, pero sin embargo el futbolista no contó para nada en los planes del técnico Juan Ignacio Martínez y se decidió su cesión en el mercado de invierno a la UD Almería de la Segunda División.2​ Regresó al Levante UD y siguió sin contar para el técnico Joaquín Caparrós en la temporada 2013/14, su último año de contrato con el equipo granota

Miguel Pallardó
Miguel Pallardó
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando