Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Pereira el breve, pero no es el más efímero del Levante en Primera

El pacense Javi Pereira, destituido este lunes con apenas siete partidos dirigidos al Levante UD, se ha convertido en el tercer entrenador menos duradero en la historia del equipo valenciano en LaLiga Santander.

Pereira fue nombrado técnico del Levante en sustitución de Paco López el pasado 7 de octubre y nueve días después debutó ante el Getafe, con un empate a cero en el Ciutat de València.

Tras sumar otros dos empates y cuatro derrotas, el presidente del Levante, Quico Catalán, anunció el pasado lunes por la noche la salida de Pereira, con contrato hasta final de temporada, y de la dirección deportiva formada por Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo.

Con únicamente siete partidos dirigidos, Pereira sólo supera a José Luis Oltra y José Ángel Moreno, con cuatro y seis encuentros al frente del equipo valenciano, respectivamente.

Oltra estuvo en el banquillo del Levante en Primera en las últimas cuatro jornadas del curso 2004-05 y Moreno, en las seis últimas de la temporada 2007-08 y en ambas ocasiones el equipo bajó a Segunda División.

Javi Pereira da su último coletazo como granota
Javi Pereira da su último coletazo como granota

Javi Pereira, el peor arranque de la historia

Javi Pereira abandona el club granota con unos pésimos registros. El pacense es el único entrenador de la historia del Levante que no ha conseguido sumar una victoria en sus primeros siete partidos. José Luis Oltra es el segundo en esta estadística, el técnico valenciano no consiguió ganar en sus primeros cuatro partidos.

El técnico pacense llegó al banquillo levantinista con el objetivo de sacar al equipo de la mala dinámica que atravesaba y de los puestos de descenso. Después de los siete partidos que ha estado dirigiendo al Levante, el equipo es colista y todavía no ha conseguido ganar un partido en LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando