Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey y los posibles rivales del Levante

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Este viernes a las 12:00 horas se descubrirán los 28 enfrentamientos de la Segunda Eliminatoria de Copa del Rey. El Levante UD se ha clasificado para la segunda tras golear al modesto Huracán Melilla por 0-8 y ya espera su rival en la competición del KO.

El Salón Luis Aragonés acogerá a las 12:00 horas el sorteo de la siguiente fase de la Copa del Rey que agrupará a un total de 56 equipos en 28 partidos La Copa del Rey continúa su curso por lo que los clubs vencedores de la eliminatoria anterior conocerán su suerte en la mañana de este viernes a las 12:00 horas en el Salón Luis Aragonés. Los emparejamientos se realizarán por sorteo en los que, en la medida de lo posible, los clubes de menor categoría actuarán de locales siempre que cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF. En caso de que ambos conjuntos pertenezcan a la misma categoría, actuará de local aquel equipo extraído en primer lugar.

Asimismo, los clubes de inferior categoría se medirán siempre que sea posible contra los de mayor categoría que hayan superado la eliminatoria anterior. Los 28 vencedores de esta segunda eliminatoria participarán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 21-22.

Consulta aquí los equipos clasificados.

Los rivales para el sorteo de COPA

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao todavía están exentos en la segunda ronda por la disputa de la Supercopa de España. Los 28 emparejamientos de la segunda ronda (treintadosavos) se disputarán entre los próximos 14, 15 y 16 de diciembre en el estadio del equipo de inferior categoría siempre que cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF.

Los 16 equipos de Primera se medirán a uno de los 20 equipos de Primera RFEF y Segunda RFEF. Son el Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas y Zamora de Primera RFEF, así como el. Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético de la Segunda RFEF. No hay equipos de Tercera RFEF ni Regional. Los ganadores de esta segunda ronda accederán a los dieciseisavos de final (5 de enero) ya con los equipos de la Supercopa.

El calendario en la Copa del Rey para el Levante UD

La segunda ronda, que se celebrará a partido único el día 15 de diciembre. De nuevo con restricciones. Hasta donde sea posible, los clubes de inferior categoría se emparejarán contra los de mayor categoría. Los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

Los Dieciseisavos de final se disputarán el 5 de enero y ya participarán los cuatro equipos de la Supercopa que serán emparejados con equipos de Segunda División B, Tercera o Territorial que hayan superado la eliminatoria anterior, comenzando por los que ostenten menor categoría. Los restantes clubes se emparejarán, hasta donde sea posible, los clubes de inferior categoría contra los de mayor categoría. Los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar. Será a partido único.

Octavos de finalde nuevo a partido único, se disputarán el 15 de enero en casa del equipo de menor categoría y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

Los cuartos de final, de nuevo a partido único, se disputarán el 2 de febrero en casa del equipo de menor categoría y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

En semifinales las eliminatorias serán ya a doble partido, los días 9 de febrero y 2 de marzo, siendo el primero en casa del equipo de menor categoría y, si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar..

La final  será a partido único, en estadio "La Cartuja" (Sevilla) decidido por la RFEF el 23 de abril. El campeón obtiene la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

20211202_huracan_melilla_levante_ud_copa_redes053.jpg
20211202_huracan_melilla_levante_ud_copa_redes053.jpg
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando